Jony Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 No os paseis mucho que ya se que no os gusta el tuning, pero no esta mal no? Ademas tiene muchos burros debajo del motor y una presion de soplado del turbo de 1´8 bares. Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 pues que quiere que te diga, me faltaba por ver el morro jjejeje, y es tan bueno como el "culo". Esa entrada F-50 le keda al FIAT NIKELADA! Eso si, ese modelo de llantas sigue sin poder entrarme por los ojos ¿Que marca son? ¿Medida? Responder
Jony Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Las llantas son unas CAM cromadas en 18". Lo que pasa es que tienen garganta y parecen mas pequeñas. Son de las primeras que salieron cromadas, pero tengo pensado cambiarlas en breve, y poner unas de 5 brazos tambien pero sin tornilleria ni nada raro, solo los cinco radios y sin garganta. Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Salvo por las llantas...porq las cromadas, no me entran, me encanta como lo has dejado :blink: Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 yo el cromado no se lo noto tanto. Mas que nada no me gustan por el diseño :blink: ¿cuales tienes en mente? Responder
Jony Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 El cromado no es nota porque estan muy sucias, pero cuando las limpias brillan tanto que has deslumbran, es un cromado que brilla un monton. En mente de momento no tengo ninguna, yo soy de los que aqui te pillo aqui te mato. Cuando me de voy y compro otras, las primeras que vea que me molan. Ademas en esto de las llantas si tienes que empezar a pensartelo con todas las que hay te puedes volver loco y no te decides nunca. Claro que primero tendre que vender estas. Responder
Jony Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 En cuanto a las llantas cromadas, Canim, te aseguro que al final te haras a ellas, de aqui a 1 o 2 años no habra mas que llantas cromadas, casi todas seran asi, mira estados unidos estan muy por delante de nosotros en cuanto a tuning y coches en general y todas las llantas son cromadas desde hace ya mas de un año Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Ademas en esto de las llantas si tienes que empezar a pensartelo con todas las que hay te puedes volver loco y no te decides nunca. A mi no me pasa eso siempre BBS! Y en lo de las llantas cromadas... por muchos coches que vea... a mi no, espero que sigan fabricando "clasicas" Responder
PSQ Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 por mucho que se lleven o se pongan de moda a mi no me gustan las llantas cromadas, me quedo como dicen con BBS,OZ.... Responder
PepeA3 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 para mi gusto mejor si la entrada de aire del capo, pero aun asi esta impresionante. Buen bicho tienes; enorabuena Responder
Jony Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 La verdad es que la entrada a mi ya no me hace mucha gracia. En su dia hace 4 años me gusto pero ahora no. Claro que ese capo vale 780E mas montarlo y pintarlo y como que no me apetece gastarmelos. Responder
javier Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 está chulo pero no me convence demaiado la entrada... 1,8?? cuántos potrillos llevas? :o s2 Responder
Jony Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 No lo he metido en banco nuca pero supongo que algo mas de 200. Responder
Juaner Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Está bonito si señor. Responder
TDI EVO Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Pues lo siento mucho pero has jodido todo el buen trabajo q hizo en su dia Pininfarina Ese coche de serie esta mas q bonito, lo unico q le sentaria bien seria tan solo unos buenos rodillos y punto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.