Jony Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Mira tio, este coche lleva un Kit de Cadamuro traido de italia que mejora al coche 100 veces esteticamente comparado con el de serie. Solo te digo que este Kit vale mas de 2500€ y es de plástico. Sobre gustos no hay nada escrito, puede que a ti te guste mas poner a un coche que no anda ni pa tras una llanta que no le entra ni el paso de rueda. Si a ti te gusta otro tipo de tuning no te metas con el de los demás. Y no se si sabes que Cadamuro entre otros tambien tiene KIT´S para FERRARI. Y mejora esteticamente mil veces el trabajo de Pininfarina. Responder
Xingular Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 A mi el FIAT Coupe... pues nunca me ha gustado. Sin embargo tal y como lo tiene nuestro compañero forero (entrada F-50 incluida, uno de los pocos coches en los que la he visto y queda bien) está muy muy bien. Y a mi gusto 3 o 4 veces mejor que el diseño original. Responder
Jony Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Es lo que dice todo el mundo que lo ve, hasta en la propia fiat les gusta un monton. Yo ahora veo un fiat coupe de serie y no me gusta nada, pero sin embargo el mio cada dia me gusta mas Responder
PepeA3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 jony hay comentarios que lo mejor es que no hagas ni caso. No quiero crear polemica pero que no le guste a alguien es normal, porque todos no tenemos los mismos gustos, pero de ahi a decir que lo a jodido :o . Sinceramente a mi me encanta Responder
Alberttt Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 A mi me gusta, aunque me gustaria ver mas fotos! La verdad es que a mi me atrae mas el poner unas llantas bonitas y un buen equipo de musica, pero admiro a los que se atreven a transformar sus coches. El coche lo veo bonito, no consigo ver demasiado bien las llantas! Como dicen ante segun que comentario mejor no prestar ni las mas minima atencion Saludos Responder
Jony Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Aqui tenía el faldon delantero de serie y aleron. Responder
PepeA3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 no has tenido ningun problema por llevar las laminas solares delante??? Yo esque las de delante las llevo preo de un tono mas claro, pero aun asi cuando veo a los de verde me toca vajar los cristales a contrareloj Responder
Carlucos Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pos el coche está mu chulo... las llantas me gusta como quedan Lo único que los alerones y yo no somos compatibles jejejej venga mas fotillosssssssss Responder
PepeA3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 no has tenido ningun problema por llevar las laminas solares delante??? Yo esque las de delante las llevo preo de un tono mas claro, pero aun asi cuando veo a los de verde me toca vajar los cristales a contrareloj Responder
Jony Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues ahora mismo no las llevo, me pararon y las tuve que quitar "in situ", pero no creo que tarde mucho e volver a ponerlas. Como no es un coche que use a diario... Llevaba con ellas mas de 2 años y no me habian pillado. Y quedan muy guapas para mi gusto. El aleron actualmente no lo llevo, tengo dos capos y cuando me aburro de el le pongo el otro sin aleron. Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Yo esque las de delante las llevo preo de un tono mas claro, pero aun asi cuando veo a los de verde me toca vajar los cristales a contrareloj <_< anda que como llevases manibelas... ibas a hacer músculos Ahora en serio no se como llevas el coche, pero como des un poco el "cante" (llantas grandes, algún faldoncillo) al final te pillan. Yo y un amigo se los pusimos a su Celica. Un día en la gasolinera estaba echando gasolina (con las ventanas bajadas) y a un policía le dio por hacer el im***** y pedirle homologación de las llantas, de las laminas traseras ... en fin los papeles. Y le pidió que por favor levantase las ventanillas delanteras... ala multón del 15 (no le dijo siquiera eso de si las quitas aquí mismo te libras de la multa). Solo le faltó ese día a mi amigo que el poli mirase debajo del coche y le viese los neones Editado 15 de Julio del 2004 por Xingular Responder
PepeA3 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 pues si es posible q de el cantazo, lo llevo con 18" pulgadas, susupension bajada, lexus, neones.....etc. Se que es cuestion de tiempo que me pillen, pero me merece la pena y mas en verano que pongo el aire y no me da ni el sol :blink: Responder
Speedy Kid Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 pues si es posible q de el cantazo, lo llevo con 18" pulgadas, susupension bajada, lexus, neones.....etc. Se que es cuestion de tiempo que me pillen, pero me merece la pena y mas en verano que pongo el aire y no me da ni el sol Pepe, tio, pero enseñalo de una vez!!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Muy wapo lo tienes salvo el aleron, no m convencen mucho ese tipo d alerones, por lo demas, precioso! :blink: A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.