PepeA3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 pues si es posible q de el cantazo, lo llevo con 18" pulgadas, susupension bajada, lexus, neones.....etc. Se que es cuestion de tiempo que me pillen, pero me merece la pena y mas en verano que pongo el aire y no me da ni el sol Pepe, tio, pero enseñalo de una vez!!! :blink: te doy la razon, soy un perro para echar fotos, pero de este mes no pasa, y si pasa os doy permiso para que me deis un pescozon :o Responder
Lancerevo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Mas llanta, la pegatina esa fuera y el aleron a tomar x culo. Lo demas me mola mushoooo esta mucho mas wapo que el original Responder
Lancerevo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) ... Editado 22 de Julio del 2004 por Lancerevo Responder
Jony Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Es una llanta 18, no creo que sea muy pequeña. Ademas mas grande no me entraba. quise ponerle perfil 40 en vez de 35 y no me entró Responder
Lancerevo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Seria todo verlo "live" es q atras da la impresion de ser mas pekeña de lo q realmente es entocnes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.