LeMans44 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) He puesto el cargador de bateria por que estaba un poco chunga y se me ha colao un tornillito del cubrebateria por el motor pero no ha caido abajo. No creo que haya problema por que seguro que ha caido en la plancha protectora. No oigo ruido alguno, pero en fin... Sabeis la referencia para compar uno. Voy a tener que dejar la mantequilla antes de usar un destornillador :blink: un saludo Editado 8 de Julio del 2004 por LeMans44 Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 he mirado en el ETOS y no viene ninguna referencia... me figuro que será un tornillo especial por que si no no lo pedirías en el conce (vamos digo yo ejejje). No se, quita el cubrecarter y lo tendras. Claro que tendras que subir el coche un poco de alguna forma. Responder
LeMans44 Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 lo q me extraña es q no suene ni nada. Cuando cambie los frenos, dentro de poco, quitaré el cubrecarter a ver que sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.