Jump to content

Estoy hasta los co*ones


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

ya lo he comentado alguna vez, yo llevaba bola desmontable en un scenic que tenia, pero la llevaba siempre puesta por lo mismo que a ti te jode que aparquen al toque... en mi caso y como todos los que tenemos aprecio por los coches aunque no sean nuestro yo me he llefado a bajar en multiples ocasiones del coche para medir bien la distancia y no dar con la bola, lo que pasa es que hay mucho dejado por ahi, pero tanto con bola como sin ella.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevo bola y sensor de aparkamiento por lo mismo, para no dar al de atras, porke lo ke no me gusta ke me hagan a mi, tampoco me gusta hacerselo a los demas.

 

Eso si, yo me alegro cuando hay alguno ke lleva un bicharraco y se kiere meter detras mio, y aun viendo ke en ese sitio no entra ni un smart el tio insiste, y entonces es cuando ves(ke ya lo he visto mas de una vez) ke se empieza a escuchar..........kriiiic...kraaaccc...krooooc y entonces es kuando piensas.........ke se aguante, porque si no hubiese llevado la bola, ke es lo ke le hubiera hecho al parachokes???, porke suelen ser de los de PON!! vale...PAN!!! (atras) y dice vale, y alomejor a el su coche le importa un pimiento, pero a mi el mio no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si para protejerse estan de PM! Yo incluso habia pensado en poner algun aparejo incendiario que cuando me den arda el coche.... en serio, el problema es cuando el de la bolita aparca, y te deja el recuerdo a modo de matricula doblada o golpetazo en el paracas... Hace años aparco mi Nissan Almera recien sacado del concesionario, con su bonito faldon delantero, y cuando vuelvo a por el habia aparcado delante el tipico capullo, habiendome dejado una raja en el faldon con su bolita. Le deje una nota en sucoche con mi tlf, y el subnormal me llama para insultarme encima. Mas vale que Dios es bueno y a las semanas, encuentro sitio para aparcar delante de el, pero no iba con mi coche, no, iba con la furgo de la empresa...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:thumbsup: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es la gente q tiene un coche en plan "destroyer" para andar por la ciudad y se dedican a aparcar de "oido", en "ajustar" las defensas con las de los otros coches, ect..... entonces luego cada uno utiliza los metodos q puede para q no le acaricien el coche como puede ser no desmontar la bola, aunq claro igual esta de mal si utilizas la bola para hacer lo mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si para protejerse estan de PM! Yo incluso habia pensado en poner algun aparejo incendiario que cuando me den arda el coche.... en serio, el problema es cuando el de la bolita aparca, y te deja el recuerdo a modo de matricula doblada o golpetazo en el paracas... Hace años aparco mi Nissan Almera recien sacado del concesionario, con su bonito faldon delantero, y cuando vuelvo a por el habia aparcado delante el tipico capullo, habiendome dejado una raja en el faldon con su bolita. Le deje una nota en sucoche con mi tlf, y el subnormal me llama para insultarme encima. Mas vale que Dios es bueno y a las semanas, encuentro sitio para aparcar delante de el, pero no iba con mi coche, no, iba con la furgo de la empresa...

 

jajaja, por algo dicen k dios castiga y no da voces :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo bola y la llevo con una carcasa de plastido blando, asi si alguien me da q se haga lo menos posible, y yo no soy de los q aparcan de oido pero a todos nos ha pasado alguna vez de dar para atras y dar el tokecito sin querer, con la carcasa no haces nada si no das fuerte, deverian de ser obligatorias para todo tipo de bola no desmontables como la mia

 

saludossss

post-27342-1231351529.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que conclusión sacamos de todo esto? Bola si, bola no, escopeta si, escopeta no.....

Yo creo que la bola no importa tanto, lo que tiene la culpa es la dejadez y la poca vergüenza de mucha gente.

 

Yo en realidad, no entrare en el debate de si bola si o no, y a mi desde luego me interesa de que se obligue a quitarla, pero es algo fundamental para muchas personas. Lo que no es comprensible que por el hecho de llevar bola, no se tomen precauciones y se piense el "como a mi no me va a doler" para aparcar de "oido". Pero el colmo es que luego no se reconozca que se a dado, se deje una nota, etc.

 

Yo acabe discutiendo con uno por que decia que no me habia dado, me bollo la matricula y me levanto toda la etiqueta reflectante blanca, justo estando yo al lado y viendo el efecto que se produce cuando empujas un coche que tiene el freno de mano puesto, encima tengo que aguantar que el h.p. se baje alterado??? diciendome que estaba alucinando. Me tuve que contener porque era una persona bastante mayor.

 

Otro caso, llega mi padre a su Jetta, recien estrenado y aparca en una calle, cuando lo va a coger se encuentra un vitara con bola, subido encima de su matricula, mi padre paciente espera a que venga, en este caso, la propietaria y le dice que ella estaba aparcada antes ¡¡¡por favor¡¡

 

No se debe prohibir una cosa que es muy util, ¡pero util, para su utilidad¡¡¡¡, seamos civilizados, que el que la hace la paga, o no hay co+jones para reconocer que le has dado un golpe a alguien y dejarle una notita????.

 

Es como si aparco con el camion-bañera a oido, solo que en vez de clavar la bolita, le meto la bañera en el parabrisas delantero y lo reviento, entonces es cuando tengo que frenar???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.