mich Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Buenas, hasta ahora, le he puesto al coche siempre las Pilot Primacy, pero me han dicho que ya no se fabrican y que en Michelín solo me pueden montar las Energy para esa medida -195/65/R15-( ), pero a mi me parece que son demasiado "básicas", teniendo en cuenta que hago 150 km diarios, de todo tipo, autovía, nacional, hielo, lluvia, seco...y quiero algo bueno y duradero, no me importa pagar 20 / 30 euros más por neumético. ¿sabéis si esto es verdad??? Me han dicho que en su lugar me pueden montar unas Bridgestone Turanza ER300 que no son tan básicas como las Energy. Estoy hecho un lío, ¿algún consejo? Muchas gracias de antemano. Un saludo, Michel Responder
AutoR Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo estuve en las mismas que tu. Tenia que cambiar las gomas pero no quería cambiar de marca. Yo las llevo, me parecen igual que las anteriores de buenas, no te arrepentirás y además te aseguras que te van a montar unas de fabricación muy reciente. Salu2 Responder
Jade Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 La Pilot Primacy ya han dejado de fabricarla. Ahora la sustituta es la Pilot Primacy HP Responder
Freestylero Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 yo uso las energy de michelin y van de llujo Responder
zengha Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 yo uso las energy de michelin y van de llujo Bueno de lujo, lujo... A mí me ponen de los nervios esas ruedas. Como vayas un poco ligerito parece que vayas en mojado todo el rato. Lo bueno es que agarran tan poco que nadie podrá decir que se le fue el coche de repente. Las Pilot sport son una buena opción también, aunque creo que tampoco se hacen en esa medida. Las Turanza... pues bueno. En la línea de las Primacy es una rueda para uso turístico. Tampoco esperes un excesivo agarre, mejor las Potenza, aunque creo que volvemos a tener el problema de las medidas, creo. Un saludo Responder
mich Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En la tarjeta verde del coche me pone como opcionales (homologables) las 205/55 o 205/60 ( creo, no estoy seguro, porque lo leí hace tiempo y no he vuelto a mirarlo, aunque lo haré el lunes mismo...), lo cual no me queda claro que pueda pasar la ITV, aunque intuyo que sí, lo cual me hace pensar en lo que habéis comentado: montar las Pilot Sport u otro modelo, pero me surje las dudas : ¿le valdrán las cadenas?¿perderá algo de "empuje" o agarre en mojado el coche?, etc. Y otra cosa, si encuentro unas Primacy fabricadas hace unos años, ¿las pillo?? Responder
guzman Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 http://www.neumaticos-online.es/ Espero que te valga Saludos Guzman Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Pues sí, las energy son las básicas de Michelin, y lo único que dicen es que no corres mucho JAJAJAJA Responder
Rf20vT Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Pues sí, las energy son las básicas de Michelin, y lo único que dicen es que no corres mucho JAJAJAJA O que corrías, pero te la has pegado en la 2ª curva... :claugh: Busca unas Primacy HP o unas Turanza. Cosa más deportiva no sé si habrá en esa medida... Saludos Responder
ZuNaMiGtI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Yo llevo unas Good Year Excellence en esa medida y van de lujo, tienen un agarre muy bueno incluso en mojado, para mí las mejores.... a mismo ritmo con el a3 de un amigo con las Primacy las suyas chirrian como locas en curva y las excellence nada de nada si no lo llevas fuerte. S2 Responder
mich Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos. Por cierto, creo que en las Good Year Excellence ya no se fabrican tampoco, o eso pone en la web neumaticos-online.com. Lo consideraré como opción también. un saludo, Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Y si tienes un petrolo, por qué no pruebas a meterle unas ¡¡¡¡¡¡¡¡205/55/16!!!!!!!! Responder
mich Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Sí, sería lo ideal, pero se lo tendría que pedir a los reyes magos.... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.