EZFD Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Es de un B5 2.6 v6... es de plástico, muy ligera y sumergible Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Es de un B5 2.6 v6... es de plástico, muy ligera y sumergible Digo yo que en el Conce con la clave de tu llave te pedirán un duplicado !!! Yo siempre la llevo encima,.., y ya se puede mojar y demás !!! Saludos, Responder
FrankAudi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Si no me equivoco... Esa es la llave que viene de fábrica para hacer copias en caso de perder las que llevas normalmente. Y además, no se si puedes usar esa llave para todos los días, ya que al ser de plástico se empesaría a gastar, y a producir birutas dentro del tambor de la serradura y del arranque. Haber si alguien mas te dice algo al respecto Saludos! Responder
FrankAudi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Esa no es la llave para hacer copias??? Si no me equivoco... Esa es la llave que viene de fábrica para hacer copias en caso de perder las que llevas normalmente. Y además, no se si puedes usar esa llave para todos los días, ya que al ser de plástico se empesaría a gastar, y a producir birutas dentro del tambor de la serradura y del arranque. Haber si alguien mas te dice algo al respecto O esta llave que tu dices es hecha especialmente para usar todos los días??? Si es así, no la había visto nunca antes Saludos! Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Esa no es la llave para hacer copias??? Si no me equivoco...Esa es la llave que viene de fábrica para hacer copias en caso de perder las que llevas normalmente. Y además, no se si puedes usar esa llave para todos los días, ya que al ser de plástico se empesaría a gastar, y a producir birutas dentro del tambor de la serradura y del arranque. Haber si alguien mas te dice algo al respecto O esta llave que tu dices es hecha especialmente para usar todos los días??? Si es así, no la había visto nunca antes Saludos! Para pedir duplicado de llaves, ya sea la de plastico, modo taller o habitual se necesita el código de la llave, que se supone que cuando entregan el vehiculo nuevo de la dán en una tira metálica grabada y enfundado en un plastico protector ... Saludos, Responder
atus Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hola ha todo@s no recordando donde pero me han dicho que es la llave de garaje,pero si pierdes las otras ¿como la sacas del coche?llamamos alos cacos,que seguro que lo abren sin roper nada, :crying_anim: .salu2 Responder
FrankAudi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Esto de editar el mensaje no se me da muy bien :crying_anim: Responder
TURBO INSIDE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Creo que es la "llave taller" pero como dicen por aquí, al ser de plástico se estropea en nada. Y sobre todo si se mojo ... creo que si no haces submarinismo no vale la pena una llave de estas. Otra opinión. Mejor que la llave pese un poco y te "moleste" ASI te das cuenta si no la tienes encima. Saludos Responder
FrankAudi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Para pedir duplicado de llaves, ya sea la de plastico, modo taller o habitual se necesita el código de la llave, que se supone que cuando entregan el vehiculo nuevo de la dán en una tira metálica grabada y enfundado en un plastico protector ... Saludos, AAaahhh... Entonces, para que es esa llave de plástico que me entregaron junto con otros dos duplicados? Por que al verla, lo primero que pensé es que era para hacer duplicados, pero lo de los códigos ni la mas remota idéa. Y la llave de plástico??? Para que sirve??? Ya que estamos en el tema, mejor salir de dudas... Saludos!. Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Para pedir duplicado de llaves, ya sea la de plastico, modo taller o habitual se necesita el código de la llave, que se supone que cuando entregan el vehiculo nuevo de la dán en una tira metálica grabada y enfundado en un plastico protector ... Saludos, AAaahhh... Entonces, para que es esa llave de plástico que me entregaron junto con otros dos duplicados? Por que al verla, lo primero que pensé es que era para hacer duplicados, pero lo de los códigos ni la mas remota idéa. Y la llave de plástico??? Para que sirve??? Ya que estamos en el tema, mejor salir de dudas... Saludos!. Al adquirir el vehículo me dieron 2 copias exactas con luz, 1 sin luz para taller, la de plástico y el código en tira metálica para hacer futuras copias. La de plástico lleva el chip de arranque al igual que las otras y se supone que la dejas en un lugar seguro como último recurso en caso que se estravien las otras, como por ejemplo en típico bolsillo pequeño de monedero u bolso! Otra sería pues para metertela en un bolsillo pequeño en caso que quieras subir al Teide con lo puesto y sólo quieras lo necesario. Jeje. Como ejemplo. Responder
FrankAudi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Vale, gracias por la aclaración, la verdad que jamas se me hubiera ocurrido probarla para ver si arranca el coche con esa llave de plástico <_< . Detalles Alemanes... jeje :ranting2: Saludos. Responder
dha Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 yo la tengo de cuando se compro el coche. la verdad es que en verano me vino genial para ir a la playa y no dejar la llave en la toalla, me la puse en el cuello a modo de collar y asi me bañaba con ella sin miedo a que se oxidase o se jodiese el mando a distancia. la verdad es que es muy buen invento... y quiero aclarar que no es la llave taller... a mi me dieron la llave principal con la lucecita (no tenia mando) una llave normal sin lucecita pero casi igual a la principal. una llave igual a esta segunda pero con una llave inglesa dibujada en blanco que no abre la guantera pero si arranca y abre las puertas. y la llave pequeñita negra. asi que la llave de taller es la que tiene la llave inglesa y que no abre la guantera... supongo que para que los del taller no toquen los papeles ni nada de eso. todo esto venia con el precinto de plastico con un codigo en una chapita metalica que va dentro del precinto. un saludo Responder
TURBO INSIDE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Creo que es la "llave taller" pero como dicen por aquí, al ser de plástico se estropea en nada.Y sobre todo si se mojo ... creo que si no haces submarinismo no vale la pena una llave de estas. Otra opinión. Mejor que la llave pese un poco y te "moleste" ASI te das cuenta si no la tienes encima. :clap1: Saludos Bueno después de buscar os digo que es la llave de plástico Lo queréis saber? SI? "LLAVE DE EMERGENCIA: Sirve para todas las cerraduras. Esta llave de emergenciasólo debería usarse provisionalmente. Si no se encuentra o se ha perdido la llave del vehículo." La fuente es fiable, un manual de AUDI :clap1: Luego está la BANDEROLA con los códigos, para poder encargar la llave. Que se recomienda no dejarla en el vehículo, para evitar copias no autorizadas. Responder
EZFD Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 O sea, que es como tener una llave más. Bueno, lo atractivo es el tamaño y el peso, ideal para salir de fiesta Responder
Faceman Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Y con eso se puede arrancar el coche? Y para qué lleva el inmovilizador? Responder
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