TURBO INSIDE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Y con eso se puede arrancar el coche? Y para qué lleva el inmovilizador? La llave también lleva el transponder para que te lo identifique el inmovilizador. Y claro que arranca, para eso es Responder
EZFD Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Añado que se puede hacer una copia funcional de la llave en cualquier franquicia Mister Minit (reparación de calzado). Creo que sale por unos 40€. Responder
dha Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Añado que se puede hacer una copia funcional de la llave en cualquier franquicia Mister Minit (reparación de calzado). Creo que sale por unos 40€. en los mister mint en madrid no tienen el transponder ni material para codificar la llave de nuestros b5... os lo aseguro ya que cuando me hice la llave con mando esa del modulo que compré en internet, ni se hacen cargo de si te joden el espadin (solo te devuelven el dinero de lo que te cobran no te reponen un espadin) ni te pueden codificar la llave. me recorri 5 mistermint de la capital buscando que tubiesen la fresa del tamaño exacto para troquelar la llave y en todos lo mismo que no la codifican. saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola esa llave lleva traspondedor igual que las otras, esa llava es para llevar en la cartera, ocupa muy poco al ser superplana, en el caso que pierdas las llaves acidentalmente tienes la de la cartera la del taller como bien han dicho es la que lleva la llave inglesa impresa. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.