_perico_ Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Wenas compis! ayer un colgado se salto un ceda y me hizo un destrozo en el coche considerable . A simple vista tengo jodido la aleta delantera derecha, el neumatico, la llanta, el freno, la suspension, la amortiguacion, el foco derecho, el parachoques y el capo... espero que no haya sido más... Mañana ire a sacarle unas fotos para que veais el regalo de reyes Me dijeron en Volkswagen que minimo 10.000€ de reparación, aunque el tema ese ya esta arreglado por parte de los dos seguros. Lo que me fastidia que tengo que ir a trabajar con el marbella y encima ver el coche nuevecito asi... La parte positiva que me tendran que cambiar los neumaticos delanteros que estaban muy desgastados Mañana os colgare las fotos S2! Responder
isma_B8 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 jod** que put*da, lo siento tio, veremos esas fotos y nada piensa que solucion tiene y mientras que a ti no te pasara nada pues que lo reparen y punto. Que te lo reparen rapido, Saludos. Responder
marrua4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 jod** una gran lastima,lo bueno que no te aya pasado nada ,,esperemos que no tarden mucho en reparlo ,,una lastima por el coche tiene que dar una rabia grandisma que por culpa de otros lo jod** pero animos Responder
davigar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ojalá tengas suerte y quede bien. Como se haya dañado el chasis, creo que tu coche no volverá a ser el mismo. Suerte, que falta te va a hacer. Responder
Dakota123 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Lo importante es que lo estas contando tu, al coche que len por saco, tu vales mas. Felices fiestas y cuidaros. Responder
xtrem46 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 como dice dakota lo importante es que tu estas bien!! :ranting2: <_< :hammer2: tu tranquilo que eso se soluciona. Feliz Navidad que no te amargue la navidad el coche. Responder
triaudi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Me caguen la leche, que put*dooooon seguro que estaras jodido pero piensa que por lo menos a ti no te ha ocurrido nada i el coche que lo reparen seguro que pronto podras vover a disfrutar de tu pepino. Muchos animos i buenas fiestas. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
triaudi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Por cierto Perico, ¿cuantos km llevas?, te lo digo porque has comentado que tenias los neumaticos delanteros jodidos i asi hacerme una idea de cuanto me podran aguantar antes de canviarlos, yo llevo 9.000Km, seguro que tu llevas unos cuantos mas. jejeje. Responder
_perico_ Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pos llevo unos 17.000km, supongo que unos 3.000km mas hubieran aguantado los neumaticos, aunque estaba a punto de cambiarlos. S2! Responder
Robertito Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Menuda rabia, lo mas importante que no pasó nada. Fijate despues de la reparacion que no tengas problemas en la direccion, porque parece que te la ha tokado algo, no?? He visto y he vivido golpes asi, y en algunos casos no kedan bien del todo. Por ejemplo volante ligeramente girado para ir recto o direccion que se va hacia algun lado. Xaludos Responder
javicar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 la verdad es una put*da tio, no te preocupes, mira haces dos domingos en un parking de malaga deje mi coche y una mujer con un gran coche gran cherokee me metio dando marcha atras y me jodio aleta y paragolpes. lo lleve al taller hiperwagen en malaga lo deje el lunes y esta mañana he ido a recogerlo, mira sin problema todo nuevo y pintado de lujo no se nota nada. asi que piensa que cuando lo arregles te lo dejaran igual ya veras. un saludo y feliz año Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 no veas que golpe y que put*da. que llevas 17000km y ibas a cambiar las cubiertas¡¡¡¡¡¡ con cuantos km se cambian? yo llevo 25500km y estan bien como si fueran nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.