TTowy Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues tras mucho tiempo vuscando un llavero que me gustase encontre este en ebay y no me lo pense dos veces. :claugh: decir que es identico al mio en color, solo le falla las llantas que las mias son de seis radios :crying_anim: :claugh: Responder
320diesel Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 y yo me pregunto, si pierdes las llaves, dios no lo quiera, o te roban del bolsillo, o que se yo, no es como poner un cartel luminoso encima de tu coche? Perdona por ser negativo, el llavero muuuuuuuyyyyyyy bonito :crying_anim: Responder
TTowy Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 c*** lo avia pensado :crying_anim: jajajaj pero bueno, la verdad que soy de esas personas que si salgo de fiesta y dejo la cazadora en un bar cojo el movil la cartera todo y suelo estar pendiente. nose si le dejare d ellavero y en el coche puesto o que are, porque em da que con la llave y tal se va picar la pintura en dos dias. Responder
Fr0d0 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Entonces si vemos un post tuyo que ponga "Mi llave me levanta la pintura del coche" no nos asustaremos :claugh: Saludos y muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.