ganchitos Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues hace unos 15 dias cada vez que cojo el coche por las mañanas en frio noto que le cuesta arrancar que no va tan fino, y la batería tiene 4 años, le miré el voltaje y aparentemente parece estar bien, pero me da que el día menos pensado hace pof. ¿Puedo cambiarsela yo mismo? o con la coña de la electrónica fallará algo y al final tendre que ir al conce, es que otra que me cambiaron en Audi en otro coche me soltaron el rollo de que si se desconecta pierde memorias el coche y despues hay que poner la maquinita,.. En caso de que pueda hacerlo yo mismo, mi coche es un b6 tdi 130, que recomendaciones me haceis. Saludos y Felices Fiestas a todos Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues hace unos 15 dias cada vez que cojo el coche por las mañanas en frio noto que le cuesta arrancar que no va tan fino, y la batería tiene 4 años, le miré el voltaje y aparentemente parece estar bien, pero me da que el día menos pensado hace pof. ¿Puedo cambiarsela yo mismo? o con la coña de la electrónica fallará algo y al final tendre que ir al conce, es que otra que me cambiaron en Audi en otro coche me soltaron el rollo de que si se desconecta pierde memorias el coche y despues hay que poner la maquinita,.. En caso de que pueda hacerlo yo mismo, mi coche es un b6 tdi 130, que recomendaciones me haceis.Saludos y Felices Fiestas a todos Sabes que algunos de Audi se la cojen con papel de fumar. ¿Qué maquinita le van a meter? ¿la del comecocos? Te cuento: cuando le puse el tempomat, le desconecté la batería más de una hora para que no diera errores. Lo único que perdí fue lo acumulado en la memoria 1 y 2 del ordenador (kms parciales, consumos...). El retso todo OK, no perdió ni las emisoras de la radio. Tardas 10/15 minutos haciéndolo tranquilamente. Una llave de 10 para los bornes de la batería y no sé como va engancahada ésta al chasis, pero lo mismo con una de 13. Intenta poner una batería igual. Podrás ver que vienen 2 nomenclaturas: A y Ah (van siempre relacionadas); la primera se refiere a la potencia o fuerza de arranque (a mayor potencia mejor arranque) en amperios, y la segunda es la que te marca le "recarga" esta es importante porque el alternador/regulador está diseñado para cargar a una potencia, por lo que si cojes una con potencia de arranque (A) mayor a la tuya tambien será mayor la potencia necesaria para recargarla (Ah) y si el alternador no te la da, se te puede morir antes de tiempo. Solo asegúrate de que cada borne vaya ensusitio... Sds Responder
Alkemy Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Para mi en recomendacion Bosh Silver. Me han dado muy buen resultado SDS Responder
ganchitos Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muchisimas gracias, en cuanto flojee algo mas me compro una y la coloco yo. Feliz Año Nuevo Responder
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