Daviliko Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Jaja osele_A3 si me falta poquito si, y voy estrenar año nuevo con espejos nuevos si... porque no me dan llegado macho! tengo el correo y nº de ref y aparece en la página de correos que fue aceptado y esta en transito desde el día 26, estoy super impaciente de que lleguen para ponerlos ya de una **** vez jaja, me va la vida en ello... entre eso y el kit ASI mi coche va cojer unos 30cv mas MINIMO jajaja saludos y felices fiestas y año nuevo! Responder
Daviliko Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Buenas de nuevo! no sabeis que contento estoy hoy, primero me llega un paquetito a casa.... ¿que seria? ... pues sí, los tan deseados por mi parte espejos IN-PRO estaba que no me entraba una pajita por el c**o jaja adjunto fotito del paquetito! Despues como no fuí cagando leches al garaje a ponerlos, y como no a presumir de espejitos por ahí con un par de amigos jeje. Y al llegar a casa un sobrecito... ¿quer seria? Pues el tan deseado tambien KIT ASI ( todo el mismo día dios, mi coche ya coje 20cv por el kit y 20 por los espejitos jaja) y ahora a disfrutarlo a fondo año nuevo y detallitos en el coche nuevos! jeje Editado 2 de Enero del 2009 por Daviliko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.