alex82 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Y ya que estamos, el spoiler delantero del s4 en dos colores: 8K0 807 110 1RR - SPOILER GRIS PLATINO - PRECIO CON IVA 44,25€ 8K0 807 110 A 2ZZ - SPOILER CROMO - PRECIO CON IVA 66,47€ alguien tiene alguna foto de ese color 'cromo'? alguien tiene una foto donde se vea bien el spoiler cromo (si es rojo el coche mejor) y si podeis confirmar la referencia y precio ke ya puso javii. gracias FELIZ AÑO NUEVO :claugh: Responder
alex82 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 nadie tiene una foto del spolier. es que tengo las carcasa s4 y quiero poner el spolier pero me gustaria verlo bien antes de comprarlo. gracias Responder
JERO-A4SL Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 nadie tiene una foto del spolier. es que tengo las carcasa s4 y quiero poner el spolier pero me gustaria verlo bien antes de comprarlo. gracias Muy buenas Alex, aqui te paso una fotillo del spoiler cromado y el coche en color rojo. Y a la respuesta de tu MP te paso un enlace donde se explica como se desmontan las carcasas, espero sea de tu ayuda muchos saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Responder
xtrem46 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 podrias poner el link? asi que el espoiler es la barra plana esa de metal no? gracias Responder
alex82 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 jero donde esta el enlace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.