gelete Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Necesito que me informeis si es posible la instalación en el concesionario del navegador GPS para mi A3 II. Tengo actualmente la radio concert, cuando compré el coche no estaba disponible como extra y me quede con las ganas. Cuanto puede costar? Gracias por vuestra ayuda de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramovil Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2004 Pues la verdad es que no se si se puede poner ya pero el precio como opción ronda los 2500 sin sistema Bose y 3000 con Bose. Más o menos. Si te enteras de que si se puede dimelo xq a la larga a lo mejor me interesa. Espero haberte ayudado en algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Olaju Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Yo te recomiendo poner un navegador como el que me he comprado, el Piooner Avic - X1, me lo traen la proxima semana y te sale unos 1800 euros, la instalación 150 euros, y además de navegador puedes ver DVD, MP3, CD, etc, y tiene unos menús y gráficos en 3D muy buenos, hasta te guia por voz, y tiene la opción de que se puede dividir la pantalla, viendo al mismo tiempo una peli y el navegador. Ya os pondre unas fotillos puesto la proxima semana que me lo montan, saluditos B) Ah se me olvidaba la pantalla esta motorizada, saliendo y entrando sola. Editado 9 de Julio del 2004 por Olaju Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 huy, que bonito el nuevo Navi-Plus ! B) No quiero ni imaginar lo que te pedirán en un concesionario para montártelo a posteriori. A ver cuando nuestros amigos de audimb.com consiguen un lote de estos y aclaran su instalación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Yo voy a esperar a que los amigos de audimb.com empiecen a traerlos y si es posible se lo pongo seguro.... B) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.