serafunk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 bueno, os dejo unas fotillos a ver qué os parece la adquisición. La pena es que estuviera nublado, ya que cambia bastante el color con los rayos del sol. Prometo más fotos en breve. Responder
serafunk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 + Responder
serafunk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 + Responder
ArturoMC Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 muy guapo! a disfrutarlo Responder
KasLima Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Que hace ahi mi futuro coche? mi sportback con mi gris lava y mis llantas rs6, eso si el mio es gasolina no sera diesel. Me gusta la imagen de mi futuro coche. Responder
fourings Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ese negro.... B) :clap1: Yo estoy a la espero de uno igual al tuyo pero con las new rs6 A disfrutarlo!! Responder
JBS Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muy bonito, un Sportback oscuro, las llantas que mejor le quedan son las RS6, me dan ganas de ponérselas al mio... A disfrutarlo! Saludos Por cierto, borra la matrícula de tu coche de las fotos. Responder
Santoss Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Precioso, aunque hubiera escogido otro color... Responder
A3pel Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muy bonito, a disfrutarlo!! s2! Responder
inakif Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 que fotos mas chulas..... me recuerdan a mi posible compra de mi A3 del año que viene del mismo color, ayer lo vi en el conce de ese color y me parecio super chulo incluso sin luz de dia .... jejejjje Aunque el mio lo estoy pensando en cojer sin el s-line que sino me sube mucho el total del coche con tanto extra que le quiero meter (ambiente, s-tronic, xenon, cuero vienna, open sky, detectores de aparcamiento, ....) Si tienes mas fotos para subir, encantados de verlas y adorarlas! inakif Responder
serafunk Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 gracias, por lo menos lo has podido ver. Yo no tuve pantalones de encontrar una foto decente de un restyling en gris lava. Mucha suerte con tu futuro coche Responder
serafunk Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Por cierto, borra la matrícula de tu coche de las fotos. me di cuenta una vez que ya había subido las fotos, ya qué puedo hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.