Bomarang Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hola PTTP. ¿Podrías decirme la referencia del Pierburg? A mí por ahora me va bien, pero para cuando pete, me gustaría tener ya controlado el modelo de Pierburg. Gracias y un saludo Responder
PTTP Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hola PTTP. ¿Podrías decirme la referencia del Pierburg? A mí por ahora me va bien, pero para cuando pete, me gustaría tener ya controlado el modelo de Pierburg. Gracias y un saludo Pues no tengo ni idea, pero si alguien me dice donde lo miro...te lo pongo. saludos. Responder
Bomarang Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Lo pone en el mismo caudalímetro que está en el tubo que va a la caja donde está el filtro del aire, pero no se ve a simple vista. Hay que sacar el medidor de masa con los dos tornillos que lleva. Si alguien tiene la referencia, que la postée please !!! Un saludo Responder
PTTP Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Lo pone en el mismo caudalímetro ok, te lo miro. Responder
WeeDoM Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Saludos. Tengo el vagcom con cable y demas... Se puede testear el cauda??? Aki os paso un post con todos los datos obtenidos con el vag a ralenti. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19496 AA ver si me contais algo. Con eso se puede saber si va bien o mal? Responder
PTTP Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Lo pone en el mismo caudalímetro que está en el tubo que va a la caja donde está el filtro del aire, pero no se ve a simple vista. Hay que sacar el medidor de masa con los dos tornillos que lleva. Si alguien tiene la referencia, que la postée please !!! Un saludo ...pues q con un destornillador "normal" no se puede quitar, un poco de paciencia a ver si consigo uno. Responder
Bomarang Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Así es...se necesita un destornillador o punta Torx para sacarlo. No me acuerdo que número es...si alguien lo sabe, que lo diga. Si tienes un destornillador de ésos que se les puede cambiar la punta, compra sólo la punta Torx que es bastante económica. Un saludo y gracias por mirarlo. Responder
tarirotariro Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Aaaarto ahí, ¿porqué no buscáis en esta biblia de sabiduría que es el foro ASI antes de mancharos las manos con destornilladores y demás? Si lo hiciéseis encontrarías, por ejemplo, este post de GhosTT <_< Salu2 Responder
PTTP Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 pos eso...el post <_< Responder
Bomarang Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues es verdad....gracias por recordárnoslo tarirotariro....apuntado está pa cuando le de por romperse...Un saludete Responder
TheShadow Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Una vez mas Usuarios : 1 Concesionarios : 0 ( pelotero) Responder
PDMG28 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 hola te queria preguntar que te hacia el coche , tirones alguna luz de diagnosis algo no se ?? pdmg21@hotmail.com Responder
kadett Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) Hola, mi A4 1.9 tdi tiraba mas o menos hasta llegar a las 3000 r.p.m. y apartir de ahi era como si se ahogara el motor mas o menos, lo puse un dia fondo y no pasaba de 160 km/h. estaba entre el turbo o el caudalimetro. Asi que el viernes fui a la casa Mercedes y compré un Pierburg ref: 6110940048 me costó 107€ con iva incluido. Llegue a casa lo cambie, solo hay que limarle o lijarle un par de trocitos de plastico por fuera al pierburg ya que solo cambia la manera en la que encajan en la mercedes y audi y a probarlo. Deciros que es una vala, como ya llevaba tiempo acostumbrado a lo que reaccionaba con el averiado, me quede flipado con las respuestas del motor. Editado 18 de Julio del 2009 por kadett Responder
santy37 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola, mi A4 1.9 tdi tiraba mas o menos hasta llegar a las 3000 r.p.m. y apartir de ahi era como si se ahogara el motor mas o menos, lo puse un dia fondo y no pasaba de 160 km/h. estaba entre el turbo o el caudalimetro.Asi que el viernes fui a la casa Mercedes y compré un Pierburg ref: 6110940048 me costó 107€ con iva incluido. Llegue a casa lo cambie, solo hay que limarle o lijarle un par de trocitos de plastico por fuera al pierburg ya que solo cambia la manera en la que encajan en la mercedes y audi y a probarlo. Deciros que es una vala, como ya llevaba tiempo acostumbrado a lo que reaccionaba con el averiado, me quede flipado con las respuestas del motor. hola yo puse uno de mercedes creo que la marc era C2i,ó algo así pero con la misma referencia que el pierburg A6110940048,y el coche iba como un tiro pero se me encendía el esp y el de averia de motor es normal? a alguno le ha pasado? Responder
ikki78 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola, creo que el coche te ha entrado en "Limpmode", significa que seguramente si te salto el testigo, es qué no esta pasando por tu pierburg...Yo tambien lo llevo y sin problemas, pero es la ref equivalente al bosch que montaba... Esta claro, qué debes de cambiarlo por otro, o poner el de serie, y evitarte problemas..yo no jugaría mucho con algo qué indirectamente toca el turbo, ... un saludo... Responder
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