Mario S.M Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todos e tenido un percance la semana pasada con el frio que hace me monte en el coche y de tantas ganas que tenia de arrancarlo para poner la calefacción me pase de girar la llave al arrancarlo y ahora se a kedado como sin los recorridos. que tienes que poner tu la llave en las diferentes posiciones, parece como si se hubiera soltado el muelle que lleva dentro o algo nose... algien sabe si tiene facil solucion la broma o me va a tocar soltar un pastizal en la audi?? espero ayudaaaas xq es un coñazo estas asi con la llave ademas que si al arrancarlo no le das 1/4 de vuelta para atras se te queda el motor de arranque encendido y no van las luces de cruce... en fin una put*da muchas gracias de antemano Responder
Jordancillo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Aqui tienes un brico con fotos pasito a pasito http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86999 Responder
Mario S.M Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 muchisimas gracias!!! me viene perfecto a ver si me pongo con ello, si no es mucho pedir ya aguien sabe la referencia de la pieza y precio aproximado? un saludooooo Responder
Jordancillo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 muchisimas gracias!!! me viene perfecto a ver si me pongo con ello, si no es mucho pedir ya aguien sabe la referencia de la pieza y precio aproximado? un saludooooo Ahi ya no llego sorry xDD Alguien con el Etka o el Eslawin seguro que te lo indica encantado. Feliz año y suerte ( no te olvides de contarnos ok? ) Responder
EL MON Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Muy buenas a todos... He intentado ir al enlace de la brico que pone Jordancillo pero creo que esta roto, y he intentado buscarlo de otras formas pero no doy con él... ¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias por adelantado. Responder
Alaska2007 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Este es el enlace completo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86999 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.