FanateC Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola foreros!Queria me dieses vuestra opinion.Esta navidades papa noel se ha portado muy bien,y se me ha pasao por la cabeza ponerle una pantalla alpine 505r 7" doble din,que me sale sobre unos 800€.CREEIS QUE MERECE LA PENA GASTARSE 800 PAVOS EN UNA RADIO?LE SACAR USO? ESTOY ALGO INDECISO??? EN QUE EXTRAS OS LO GASTARIAIS? -Carcasas S3 -Pedales S3 -.... 1saludo y felices fiestassssssss!!!!!! :claugh: :claugh: Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Para poner esa radio, no hace falta aparte un cable para los mandos del volante y un marco? Un saludo Responder
currito00 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo me gaste mas de 800 euros y la verdad que luego piensas pufff madre mia pero bueno un capricho es un capricho y si te gusta gastatelos ahora ponte una pioneer una vez que te gastas el dinero, hazlo bien no te arrepentiras, todavia no he visto un menu mas bonito que el de pioneer. Saludos Responder
currito00 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Resultado Responder
BoMBaI Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Resultado Es bonito, pero yo de cada vez estoy más contento de haberme quedado con el RNS-E por tema de integración, queda muy raro en los lados de la pantalla, para mi gusto claro está..Cada uno tiene los suyos.. :clap1: Saludos. Responder
icerre Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Resultado Es bonito, pero yo de cada vez estoy más contento de haberme quedado con el RNS-E por tema de integración, queda muy raro en los lados de la pantalla, para mi gusto claro está..Cada uno tiene los suyos.. Saludos. +1 Responder
currito00 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Eso es verdad un rns.e queda mucho mejor presentado, pero claro una vez que no traia rns pues me pille algo que llevase mas cosas que el rns Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Resultado Es bonito, pero yo de cada vez estoy más contento de haberme quedado con el RNS-E por tema de integración, queda muy raro en los lados de la pantalla, para mi gusto claro está..Cada uno tiene los suyos.. Saludos. Ea, eso mismo hice yo lo compre el pionner y a los dias me lo quite y monte rsn-e. Mi modelo era un Avic hd3bt y quedaba exactamente igual que el de currito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.