peke29 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hosti... que placas mas guapas, no????? segun los fabricantes, son 100x100 legales, asi que quizas me lo pienso y me las pido yo tambien.... A ver si descubrimos lo del portamatriculas ese que comentais que no hace falta taladrar..... Saludotesssss hola a todos los del foro me akabo de comprar el coche y le voy a poner una bola de remolque pero no me gustaria llevarlo a que me lo montaran porque ya me rompieron molduars etc del golf que tenia y me gustaria que me digeseis como se desmonta para no romper nada.se que es complicado pero le hechare horas . Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hosti... que placas mas guapas, no????? segun los fabricantes, son 100x100 legales, asi que quizas me lo pienso y me las pido yo tambien.... A ver si descubrimos lo del portamatriculas ese que comentais que no hace falta taladrar..... Saludotesssss hola a todos los del foro me akabo de comprar el coche y le voy a poner una bola de remolque pero no me gustaria llevarlo a que me lo montaran porque ya me rompieron molduars etc del golf que tenia y me gustaria que me digeseis como se desmonta para no romper nada.se que es complicado pero le hechare horas . antes de nada bienvenido , pero no se que lio has echo al principio con el mensaje del Sr. MoratA, que no entiendo nada :claugh: , podrias poner de nuevo la pregunta para ayudarte y si puede ser presentarse con fotos :clap1: :clap1: saludos y bienvenido Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Saludotesssss hola a todos los del foro me akabo de comprar el coche y le voy a poner una bola de remolque pero no me gustaria llevarlo a que me lo montaran porque ya me rompieron molduars etc del golf que tenia y me gustaria que me digeseis como se desmonta para no romper nada.se que es complicado pero le hechare horas . Bienvenido. Usa el buscador, te ayudará bastante y hay un post reciente sobre el tema. Sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.