cbruzos Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Por fin mataré el dichoso grillo. Ya les ha llegado el tubo que hay que cambiar y el martes que viene a primera hora estare en el taller. De todas formas estos del concesionario siguen siendo la leche. Yo todo preocupado y resulta que la pieza les habia llegado y tan siquiera se molestaron en decirmelo y en citarme para taller. A tenido que ser por medio de audi españa (que me hacen un seguimiento por aquello de la reclamacion) los que hablaron con el taller para informarme y posteriormente obligarles a darme una cita. Ya os contaré el martes. saludos. PD: estoy como si el martes me fuesen a dar un coche nuevo!!! como no me quiten el grillo... Responder
infinitya3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Seguire atento tu reparacion. Hoy he visto un a4 TDI 130 y hacia el dichoso grillo, creo que ne volvere loco, la gente me dice que es normal... que lo hacen todos Responder
cbruzos Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 de normal nada, si me entregan la pieza antigua le sacare una foto para que veais lo que es. si varios mecanicos te dicen que es normal, acabas creyendo que lo es. Responder
cbruzos Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 de normal nada, si me entregan la pieza antigua le sacare una foto para que veais lo que es. si varios mecanicos te dicen que es normal, acabas creyendo que lo es. Responder
kasbak Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 A mi tambien me han pedido el tubito, pero todavía no me han llamado, y ya han pasado 15 días. Está semana iré al concesionario, a ver como van las cosas. MUERTE AL GRILLO. Responder
cbruzos Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 kasbak, yo estoy como un niño en la noche de reyes!!!, mañana a primera hora estoy en el taller de audi para que me cambien el dichoso tubo. Ya os contare. Estamos como para fundar una plataforma, lo dicho, MUERTE AL GRILLO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.