luisete a4 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 esta perfectamente explicado y te agradesco que te hayas tomado tu tiempo para explicarlo paso a paso, puesto que me acabo de comprar un a4 b5 del 98 y los altavoces estan estropeados y no sabia como cambiarlos, gracias Responder
PMorales Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Actualizo un poco este brico porque la verdad es que esto de OEM tiene poco. Esas grapas y eso, no lo tengo yo en el mio... Bueno pues lo primero que nos encontramos es esto: (la abrazadera esa está suelta porque he hecho esta actualización al final del proceso. No queria subir un semi-brico mal hecho.) Soltamos la abrazadera, y nos encontraremos con el tweeter y este "ADAPTADOR" (el tweeter se saca con un destonillador. Van sujetos entre ellos por unas pestañas) El tweeter del conjunto que he comprado viene así: Misma operación, sacamos el adaptador y nos quedamos con lo que es el imán y la membrana.. Recuperamos el ADAPTADOR principal y lo colocamos en el tweeter nuevo Como veis, encaja a la perfección cuando, si no usasemos el adaptador, tendriamos que usar silicona caliente o alguna chapuza... Luego solo nos queda poner la agarradera de metal y listo. Nada de hacer nuevos tornillos ni nada como se menciona al principio del brico... Un saludo! Editado 26 de Febrero del 2015 por PMorales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.