jony2 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hola a todos los foreros! hace una semana os comente por aqui que me daba tirones mi audi 100 s4 2.2 turbo AAN y que fui a audi a que me miraran con el vag-com; me dio una averia y segun el mecanico tenia que desmontar el turbo; vosotros me contestasteis que tendria una fuga y despues de atosigarle un poco a ferny, jeje, me explico como hacer la prueba de presion. Le hice la prueba de presion y efectivamente tenia una fuga en la manguera de control de co2. Aqui os pongo unas fotos. S2 Responder
200turbo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Lo mejor que podrias hacer es ir a buscar a tu mecanico y tirarle la manguera a la cabeza, y luego te ries delante de el, le puedes razonar que esa es la pieza estropeada, y que no se enfade, que si te llega a desmontar el turbo duele mas aun. Saludos. Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Donde esta ese manguito? Responder
ferni308 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hola a todos los foreros! hace una semana os comente por aqui que me daba tirones mi audi 100 s4 2.2 turbo AAN y que fui a audi a que me miraran con el vag-com; me dio una averia y segun el mecanico tenia que desmontar el turbo; vosotros me contestasteis que tendria una fuga y despues de atosigarle un poco a ferny, jeje, me explico como hacer la prueba de presion. Le hice la prueba de presion y efectivamente tenia una fuga en la manguera de control de co2. Aqui os pongo unas fotos. S2 hombre a ver si es solo esas y te funciona bien en cuanto al meca dile que vaya a hacer un curso intensivo :claugh: un saludo Responder
turbo s2 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Julio : el Manguito de la Foto , Es el Que Esta Conectado a la Valvula de Relenti !! ( Creo ?¿?¿¿ ) ( Rafa ) Responder
lagarto Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Julio : el Manguito de la Foto , Es el Que Esta Conectado a la Valvula de Relenti !! ( Creo ?¿?¿¿ ) ( Rafa ) ok S2 Responder
jony2 Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 hola! la pieza rota es de la manguera del filtro al turbo, le sale hacia la regulacion de co2, es esa. s2 Responder
MarT2 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Como haceis las pruebas de presión? Desde el tubo que va al caudalimetro hasta donde? Saludos! Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Como haceis las pruebas de presión? Desde el tubo que va al caudalimetro hasta donde? Saludos! Al del a admision. Segun e visto en la foto Responder
MarT2 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Es que del colector de admision tambien salen tubitos que pueden dar la tabarra, y si lo hacemos desde el caudalimetro hasta el colector esos tubos pueden fugar y no darnos cuenta... Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Es que del colector de admision tambien salen tubitos que pueden dar la tabarra, y si lo hacemos desde el caudalimetro hasta el colector esos tubos pueden fugar y no darnos cuenta... Si, pero supongo q los principales y que puedan dar las fugas mas gordas deben ser esos. A ver si alguien mas entendido, dice algo de esos tubos Responder
ferni308 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 jod** se a explicado un monton de veces pero ahy va jose en el del cauda un tapon con valvula en el de la admision antes del tubo negro un tapon ciego en el de la salida de gases que esta en el del cauda un taponcito sino se va el aire al motor y un kilo de presion como mucho si esta bien se va poco a poco si hay fuga oyes la perdida un s2 Responder
wastegate Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Es que del colector de admision tambien salen tubitos que pueden dar la tabarra, y si lo hacemos desde el caudalimetro hasta el colector esos tubos pueden fugar y no darnos cuenta... Hay que hacerlo en dos partes Jose, la primera en la zona de cauda, turbo, intercooler, hasta la admisión. La segunda desde la goma de la mariposa en adelante, ( se comprueban esos tubos que dices, inclusive centralita ) aunque en esta última prueba, tienes que estar muy atento a los escapes ( oido + agua y jabón ) , porqué la presión de aire siempre se nos vá por algún cilindro ( va escapando poco a poco ). Un saludete Responder
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