Jump to content

DUDA ALTAVOCES BANDEJA


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy es el día de las dudas por mi parte jaja, queria saber como hicisteis los que le habeis puesto altavoces a la bandeja para hacer los empalmes a los altavoces traseros, me refiero si sabeis si teneis a mano o visteis un manual en donde ponga como lebantar un poco todo y tener acceso a los altavoces traseros, venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A qué te refieres con tener acceso a los altavoces traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que te refieres con la cartonera entera. Bully me refiero que voy comprar unos altavoces para la bandeja y un amigo mio me va hacer la instalación y queria saber como acceder a los altavoces de la parte de atras para hacer unos empalmes y desconectarlos ya que no tengo etapa, por lo cual dejaria los de delante y los de la bandeja sonando y los de los asientos de atras sin sonar. Nose si he sido claro jeje, saludos y gracias por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hay un hilo x ahi de cuando los puse yo, es tres o cinco puertas?? si es 5 desmotar el panel trasero, empalmar cables y pasarlos por el tubo de cableado de la puerta, y desd el pilar pasar en cable escondido hasta el maletero por los plasticos del solar de la puerta. Si es 3 puertas hechar para adelante las culeras d los asientos para poder soltar los paneles traseros tienen grapas alrededor, sueltas primero las de abajo, tirando y luego las del lateral (lado de la puerta) ,lleva tb unas en medio y luego creo q sale hacia arriba.No t permite mucha maniobra xq el cable de los altavoces es corto, lueltas la clavija y sale el panel, empalmas y dejas salir el cable x la parte de abajo del lado del maletero y vuelves a montar el panel y ya tienes un cable en le maletero, el otro lado igual y listo, pero si buscas el hilo, creo q me mandaron un esquema del panel trasero

Espero haber sido de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas has sido jonymepeino , sin embargo si alguien tiene fotos ilustrativas o un hilo en donde salgan imagenes les estaria muy agradecido tambien. Basicamente porque yo soy muy nobel en todos los sentidos, y el chaval que me va poner los altavoces no tiene un Audi y no tenemos ninguno ni idea como esta puesto todo lo que es el panel trasero. Mi coche es 3 puertas, un saludo y muchisimas gracias de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviliko, tan solo destapizar los paneles traseros desmontando los respaldos y asientos para una mayor comodidad, que en mi caso por ejemplo no hace falta quitar los respaldos.

 

Tan solo tira de los tapizados con firmeza pero con precaución desde el pilar de la puerta del mismo o mismos tapizados y practicamente luego ya sale el resto.

 

Si se te despegara alguna grapa no te preocupes, tienen forma solucionando esos pequeños inconvenientes que pudieran ocurrir pegándola con doble componente.

Encaras todo ya que además tienen encaradores los propios tapizados y a pequeños toques los enclavas nuevamente. Luego la goma de la luna lateral con un mismo destornillador la vas pasando por encima de la pestaña del tapizado deslizando el destornillador.

 

Te parecerá muy difícil, pero quitando uno enseguida prácticamente te saldrá el otro solo.

 

Siento no disponer tampoco de esos manuales gráficos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bully, pues cuando valla a comprar los altavoces que será en estas fechas pues haber si encuentro alguno ilustrado y sino mismamente con lo que me dijistes pues a aprender sobre la marcha jeje, muchas gracias de veras y felices fiestas y año nuevo que esta ya a la vuelta de la esquina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en concreto le voy meter los JBL GTO de 300 , y me comentaron que quizás perderia sonido o incluso sonaria mal si pongo todos más los GTO en la bandeja (ya que no tengo etapa y no pienso ponersela). ¿Algun consejo de alguien que tenga todos los altavoces y resalto SIN ETAPA? Saludos y graciñas felices fiestas y año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en concreto le voy meter los JBL GTO de 300 , y me comentaron que quizás perderia sonido o incluso sonaria mal si pongo todos más los GTO en la bandeja (ya que no tengo etapa y no pienso ponersela). ¿Algun consejo de alguien que tenga todos los altavoces y resalto SIN ETAPA? Saludos y graciñas felices fiestas y año nuevo

Sin etapa ? :drooling: sonara bastante bien ,pero no les sacaras el jugo a esos buenos altaboces :rolleyes:

 

Saludos Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria seria quedarme con los delanteros y twiters :innocent: anular los que estan en los paneles traseros y poner los 2 de la bandeja ,ya que sin estar amplificado arrastrar todo de tu fuente ,sera demasiado y no les sacaras demasiado a los altaboces ,ASI que anula los de los paneles traseros y pon los de la bandeja ,para mi gusto :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ahí lo que me habian dicho, y me dijeron que sin etapa seria mejor quitar los traseros (dejarlos sin sonido) y simplemente usar los delanteros y en la bandeja los GTO de 300, ¿que opinais? saludos

 

Son los mismos que tengo yo y suenan de lujo, no tengo etapa y mi radio es un pioneer 50x4 y tengo toditos operativos. eso si le puse una ficha a la bandeja, asi si la quieres quitar para algo la desenchufas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.