LOLOA4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pes eso que poco a poco voy transformando mi a4 y hoy he ido a DURAMAS Sevilla a ver a los colegas y les pregunte por las colas de escape, y en media hora cortaron las viejas y me soldaron estas ovaladas. Tambien me llego el aleron que creo que no se ve bien, pero como podeis ver con la lluvia el coche esta impresentable Responder
juasma4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Te han quedado muy chulas. Yo llevo unas redondas, quedan muy parecidas a las tuyas. Es un cambio sencillo y rápido, y el coche gana mucho. Saludos... Responder
orteS-line Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Buenooo aqui hay otro mas de Sevilla y ya tengo fichado tu coche cuando te vea pasar te are unas rafagas o un pitidito . Por cierto muy chulas esas colas, pero pasates a las del S4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Muy guapo Responder
txomin1 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Elegantes esas colas, puedes decirnos que sale todo incluido colocacion. Un saludo. Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 en duramas de bilbao colocadas 90 € cada una. Responder
LOLOA4 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ME HAN COSTADO 140€ LAS DOS YA PUESTAS POR SER CLIENTE DE ELLOS. Responder
JUAMPA Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) muy guapas lolo le dan un aspecto muy racicng pero aunque se que en sevilla escasea el agua....lavalo para hacerles las fotos!!!!! Editado 31 de Diciembre del 2008 por JUAMPA Responder
FFP Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Que pasa lolo,soy compi de sevilla,en ke duraamas lo has puesto en el de san jeronimo o en otro?.Al mio les puse las cuatro salidas,y el cambio fue buenissimo.Espero ver tu coche x la city.Un saludo Responder
LOLOA4 Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Que pasa lolo,soy compi de sevilla,en ke duraamas lo has puesto en el de san jeronimo o en otro?.Al mio les puse las cuatro salidas,y el cambio fue buenissimo.Espero ver tu coche x la city.Un saludo LAS PUSE EN EL POLIGONO CALONGE, QUE TRABAJAN DEL CARAJO Y MUY RAPIDO. SIEMPRE HE LLEVADO ALLI MIS COCHES (LANCIA DELTA TURBO, CLIO 16V, 206 CC,) Responder
audinegrosline Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En el NORAUTO las vende por 50 € aprox. iguales ovaladas, pero que vamos muy boitas. un saludo Responder
orteS-line Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Que pasa lolo,soy compi de sevilla,en ke duraamas lo has puesto en el de san jeronimo o en otro?.Al mio les puse las cuatro salidas,y el cambio fue buenissimo.Espero ver tu coche x la city.Un saludo Tu coche esta fotografiado en el de San Jeronimo?¿ Estube ayi hace 3 semanas y creo que vi uno como el tuyo, por cierto el culito del mio es igual que el tuyo pero en Negro y con llantas New Rs4 . Los mismo te digo si te veo te pito o te Hago Rafagas Responder
LOLOA4 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 En el NORAUTO las vende por 50 € aprox. iguales ovaladas, pero que vamos muy boitas.un saludo 50€ CADA UNA MAS CORTAR Y SOLDAR EN CONDICIONES SI NO LO HAS HECHO ANTES, TU MISMO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.