Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nichux, si tienes volumétrica, lo puedes probar metiendote dentro del coche y cerrando con el mando.

Es muy importante que no muevas ni una pestaña hasta pasado más o menos 30 segundos, y después te mueves hasta que salte.... si te mueves antes de ese periodo de tiempo, la volumétrica se desactiva y no saltará....

A mí me pasó y lo llevé al taller pensando que estaría rota, y era por eso. Lo mejor fue que el del taller también pensaba que estaba rota, ya que no tenía ni put* ida por lo visto (catalunya wagen en BCN)....

Yo me enteré gracias a este peazo de foro...

Publicado

nichus hazlo como dice djsalus,pero no hace falta que te quedes dentro...deja la ventanilla abierta y mete el brazo cuando hayan pasado 30 segundos mas o menos...asi evitas tener que quedarte como una momia :huh: para que no se desactive la volumetrica...un saludo

Publicado

Cierra el vehiculo, espera un minuto y abrelo con la llave por la puerta del conductor. Deja la puerta abierta pero no metas la llave en el contacto. 30 segundos y saltara ;). Tambien si quitas una polaridad de la bateria estando esta conectada salta. o si abres el capo :lol:

Publicado

Nichux, hazlo como dice aleko, porque si te pillan los vecinos del parking haciendo el burro dentro del coche, como que pierdes un poco de prestigio.... :o :ph34r: a mi me pillaron.... :lol::lol::lol:

la_bomba!!!, no es ninonino es piii piiii piiiii, suena con el claxon, no suenan como los "Europe"... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.