infinitya3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Por o visto nuestro coche es el compacto mas dificil de robar, la verdad es que no conozco ningun caso de robo de A3 II http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1089204940.html Responder
NICHUX Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Pues me alegro bien, pq con los tiempos que corren toda seguridad es poca. Por cierto ¿como puedo hacer saltar la alarma sin tener que meterlo una paliza al coche???, es que aun no se como suena. Responder
DJSALUS Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Nichux, si tienes volumétrica, lo puedes probar metiendote dentro del coche y cerrando con el mando. Es muy importante que no muevas ni una pestaña hasta pasado más o menos 30 segundos, y después te mueves hasta que salte.... si te mueves antes de ese periodo de tiempo, la volumétrica se desactiva y no saltará.... A mí me pasó y lo llevé al taller pensando que estaría rota, y era por eso. Lo mejor fue que el del taller también pensaba que estaba rota, ya que no tenía ni put* ida por lo visto (catalunya wagen en BCN).... Yo me enteré gracias a este peazo de foro... Responder
Impulse S Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Esto es como todo si al fianl se quieren llevar el coche se lo llevan aunque tengas a S.W.A.T dentro .... Ahora, me parece correcto que si se lo quieren llevar trabajen y ademas ponerselo dificil... SALUDOS Responder
aleko Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 nichus hazlo como dice djsalus,pero no hace falta que te quedes dentro...deja la ventanilla abierta y mete el brazo cuando hayan pasado 30 segundos mas o menos...asi evitas tener que quedarte como una momia para que no se desactive la volumetrica...un saludo Responder
arnette Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Cierra el vehiculo, espera un minuto y abrelo con la llave por la puerta del conductor. Deja la puerta abierta pero no metas la llave en el contacto. 30 segundos y saltara . Tambien si quitas una polaridad de la bateria estando esta conectada salta. o si abres el capo Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 ninoninoninoninonino..............es algo ASI no? S2 :o Responder
DJSALUS Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Nichux, hazlo como dice aleko, porque si te pillan los vecinos del parking haciendo el burro dentro del coche, como que pierdes un poco de prestigio.... :o a mi me pillaron.... la_bomba!!!, no es ninonino es piii piiii piiiii, suena con el claxon, no suenan como los "Europe"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.