patxi46 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hola, me quedan 1000 km para la primera revisión, que cosas te miran y cambian y cuanto os a costado a vosotros en el concesionario? merece la pena en el conce o mejor ir a un taller externo Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 108 euros llevando yo el aceite, lavado incluido, concesionario Ftome Madrid Responder
patxi46 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 108 euros llevando yo el aceite, lavado incluido, concesionario Ftome Madrid ese taller no es oficial, no? Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 108 euros llevando yo el aceite, lavado incluido, concesionario Ftome Madrid ese taller no es oficial, no? Creo que sí Responder
rcrespo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Llevalo al oficia, no te compliques. Responder
petrolero Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 si esta en garantia , yo lo llevaria al conce . Responder
juasma4 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Yo, opino igual que si está en garantía, mejor llevarlo al Concesionario. Pero desde luego, yo por lo menos, en cuanto acabe la garantía, conozco algún taller de confianza donde irá antes que al Concesionario, sobre todo, porque al que yo voy, les he visto trabajar de vez en cuando y madre mia, que miedo!!! :claugh: Saludos... Responder
patxi46 Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 me quedan 4 meses de garantia ¿ pero que cuesta la revisonen el conce ? Responder
Julioski Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 108 euros llevando yo el aceite, lavado incluido, concesionario Ftome Madrid ¿Estás de coña? A mi me clavaron 300€, yo no llevé el aceite, pero dudo que cueste 200€ 4litros de aceite. Si puedes cuéntame el desglose para que no me timen si es que lo vuelvo a llevar allí (cosa que dudo). La mano de obra es a 70€ la hora. Y por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro del polen, no vuelvo a pagar 50.000pelas de las de antes. Gracias Responder
rcrespo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Si el aceite es long life vale el litro 30 € +- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.