mitch2 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 hola foreros alguien me podria conseguir el pin outs de la centralita asistencia de parking para saber que pine sy cables salen de ella. es que no tengo elsa win gracias de antemano S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 hola foreros alguien me podria conseguir el pin outs de la centralita asistencia de parking para saber que pine sy cables salen de ella.es que no tengo elsa win gracias de antemano S2 nadie me puede ayudar la centralita serria de un A6 y otra de un A4 gracias otra vez :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 nadie tiene el ELSAWIN y me puede ayudar por favor.................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 lo dejo por imposible GRACIAS por la NO ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Hola mitch2 como estas, pues encontré este post y voy a ver si te puedo ayudar. Mira yo tengo el elsawin pero no me deja mirar nada sin el numero de chasis así como no soy muy ducho en el ya que lo tengo desde hace poco y lo habré usado unas 3 veces y desde el etka en el cual ya tiene mi numero de chasis y me sale la información de el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Por otro lado he buscado por mi numero de chasis de mi A4 pero no me salen las imágenes de los esquemas en el elsawin no se por que me da un error. Editado 6 de Enero del 2009 por a-campos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno ya instale el visor y tengo losd esquemas en pdf de el aps trasero del a4 del 2004, ¿ necesitas los delanteros ? pasame tu e-mail para enviártelo, los del a6 no se como sacarlos sin numero de chasis si tu sabes como indicamelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno ya instale el visor y tengo losd esquemas en pdf de el aps trasero del a4 del 2004, ¿ necesitas los delanteros ? pasame tu e-mail para enviártelo, los del a6 no se como sacarlos sin numero de chasis si tu sabes como indicamelo. gracias a-campos ya no pensaba que me iba ayudar nadie menos mal que aunque pocos hay buena gente por aqui. para lo del A6 prueba con el bastidor que te pongo por MP al igual que mi e-mail. te lo mando por MP por que lo he sacado de otro post y no veo bien que este por ahi el numero. SAludos y gracias por tu ayuda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Tienes un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.