absolut Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Te dan el 40% del valor del coche, y te piden en 45 días el 20% mas. Todo un chollo si no lo pagas a patitas al trabajo http://www.empenatucoche.es/como_funciona.asp Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Un poquito abusiba esa tasa del 20% no?? Responder
Estornino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo lo veo usurero y por tanto ilegal. S2 Responder
Paco35 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 A puñalá por duro. :clap1: Responder
saul_betiko_12 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 pero que se han pensado?? que pueden robar a la gente tan descaradamente? esto no es normal... Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hay mucha gente desesperada. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido toda esa publicidad tipo Cofidis y todo eso? Responder
zx81 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Eso tiene que ser ilegal fijo, 20% en 45 días es un interés del 162% anual... Responder
BETEP Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hombre...abusivo es, pero yo creo que las personas/empresas que puede necesitar ese tipo de "servicios" no lo van a re-comprar en 45 dias, lo que necesitan es pasta de forma urgente. Y no lo veo tan mala opcion, por que tal como estan las cosas si necesitas un dinero inmediato...te da igual perder el 60% del valor de tu coche si lo que te pueden embargar es la casa...A parte de eso Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo creo que el problema no es ese anzuelo en cuestión, sino la gente que pica. Me parece de un descarao tremendo. Responder
absolut Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hay mucha gente desesperada. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido toda esa publicidad tipo Cofidis y todo eso? +1 Responder
meral Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hay mucha gente desesperada. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido toda esa publicidad tipo Cofidis y todo eso? +1 Y las cartitas de bancos y financieras ofreciendo prestamos y tarjetas?????... ya no mandan???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.