xuxe Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Os gusta la aleta (antena) de los audis?¿ no os gusta mas por ejemplo la de los bmw?¿ Sabeis si se le podria poner a nuestros audis?¿ sk la de audi no me gusta nada! gracias! Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) a mi personalmente no me gusta que lleve nada en el techo, si es de serie porque la situacion asi lo requiere no queda mas remedio pero ponersela por gusto no. Editado 30 de Diciembre del 2008 por Takkle Responder
GringoSB Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 a mi personalmente no me gusta que lleve nada en el techo, si es de serie porque la situacion asi lo requiere no queda mas remedio pero ponersela por gusto no. +1000 prefiero no tener nada en el techo, si se puede evitar. al pedir bluetooth o GPS, te viene, sino no. yo tengo el rns-e a posteriori y no tengo antenita. Responder
icerre Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 no te creas que no hay tanta diferencia, quizas la del bmw es mas estilosa, pero a mi la del audi no me desagrada, yo xq tengo el bluethoot y el navegador de serie si no preferia las 2 lineas en la ventana trasera que es mucho mas discreta!!! Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 A mi no me disgusta para nada la antenilla de tiburón, pero en el conce vale 120 eurazos la tontería...he stado en norauto viendo alguna..pero son bastante cutres todas..así q de momento se queda como está. Responder
Challenge Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 A mi no me disgusta para nada la antenilla de tiburón, pero en el conce vale 120 eurazos la tontería...he stado en norauto viendo alguna..pero son bastante cutres todas..así q de momento se queda como está. A mi también me gusta mucho la antena de audi, más que la de los bmw, de hecho yo me la puse a posteriori y me costó unos 60-70€ la original. Te lo digo rafasporback, como pones 120€... Tengo un post en el subforo de Navegación que explico como instalarlo. Las de Norauto me parecen muy cutres, para poner esas, mejor no pongas nada. Pero para gustos... ya sabes! Un saludo! Responder
ElNuevo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Buenasss... A nadie le gusta la aleta de tiburon????. Joer yo no hago mas que mirarla, jejejejejje, ademas con el opensky todo negro queda de vicio, la de los bmw me parece mas grande y menos estilosa pero para gustos colores. Saludos y buena entrada de año Responder
Air Crusan Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Buenasss... A nadie le gusta la aleta de tiburon????. Joer yo no hago mas que mirarla, jejejejejje, ademas con el opensky todo negro queda de vicio, la de los bmw me parece mas grande y menos estilosa pero para gustos colores. Saludos y buena entrada de año bueno, a challenge le gusta A mí a nivel estético soy un poco neutral en este tema, ni me gusta ni me disgusta... yo tengo RNSE a posteriori y de momento no me he planteado ponerla, quizás más adelante lo haga, pero de momento no es un detalle que me importe demasiado, antes prefiero ponerle otras cosas al coche. Aparte de que llevar aleta es como llevar un cartelito que indica que tienes "electrónica de valor" en el interior por lo que es más discreto e igual de funcional no llevar aleta y tener las antenas escondidas. saludos!!! :claugh: Responder
Mickky Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 A mi si me gusta y de echo mas que la de bmw.. una pena que el mio no la tenga... :clap1: y a posteriori eso de agujerear el techo no me motiva demasiado. Responder
chupilerei Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 a mi la antena de los bmw de hecho me parece un peazo mamotreto Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 No me gusta, de ahi que no pusiera el telefono y navi de serie y si a posteriori. Salu2 Responder
rafasportback Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Para poner la de audi entonces es obligatorio taladrar? Responder
GringoSB Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Para poner la de audi entonces es obligatorio taladrar? creo que si Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 O la pegas <_< PD: La de audi es fea, pero esq la de bmw es horrorosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.