DANIELRO Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todos, dudo entre el Q5 y el A6, así que agradecería que los que ya teneis el A6 2.0 TDI de 170 Cv me dijerais qué consumos reales os está dando. Muchas gracias de antemano. Responder
Bateles Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Mi duda es entre el A6 2.0 TDi 170 cv y el 2.7 TDi 190 cv. Me gustarían opiniones sobre las diferencias entre estos dos motores y si merece la pena la diferencia de precio. Respecto al A6 y el Q5, yo no tengo dudas, el A6. Estos suv no son ni "chicha no limoná", muy bonitos, pero no creo que se disfrute la conducción como en una berlina, y como tampoco son un todo terreno, pues... Responder
carnacas Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 yo tengo el 2.0 de 140 con centralita de 170 cv, y si puedes pilllarte el 2.7 mejor el sonido de 6 cilindros, y imagino que estirara un poco mas, y si luego le pones centralita, o la reprograms en el 2.7 sera un tiro, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.