Bateles Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todos. ¿alguien sabe porqué en Francia o alemania, los modelos a partir de 190 cv cuestan sobre 3.000 euros menos?¿será por los impuestos? A ver si va a merecer la pena irse a Munich a comprar un A6 nuevo. Por cierto, en portugal es al contrario, son más caros. Responder
barrapunto Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola a todos. ¿alguien sabe porqué en Francia o alemania, los modelos a partir de 190 cv cuestan sobre 3.000 euros menos?¿será por los impuestos? A ver si va a merecer la pena irse a Munich a comprar un A6 nuevo. Por cierto, en portugal es al contrario, son más caros. En principio no es por tema de aranceles ya que se fabrican en la UE pero transportarlos a España vale una pasta y en Alemania no existe el impuesto de matriculación, cosa que sí existe en España (a menos que emita muy muy poquito)... echa cuenta de cuanto te costaría en gasolina y peajes desde Ingolstadt a Madrid, por ejemplo (2100 kms) y unos 2000 euros no te quita nadie de poner en hacienda.... eso antes de la ficha reducida de la ITV, y los honorarios de una gestoria si no quieres perder un par de dias de trámites.... Saludos y feliz 2009!! Responder
dycal Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola a todos. ¿alguien sabe porqué en Francia o alemania, los modelos a partir de 190 cv cuestan sobre 3.000 euros menos?¿será por los impuestos? A ver si va a merecer la pena irse a Munich a comprar un A6 nuevo. Por cierto, en portugal es al contrario, son más caros. En principio no es por tema de aranceles ya que se fabrican en la UE pero transportarlos a España vale una pasta y en Alemania no existe el impuesto de matriculación, cosa que sí existe en España (a menos que emita muy muy poquito)... echa cuenta de cuanto te costaría en gasolina y peajes desde Ingolstadt a Madrid, por ejemplo (2100 kms) y unos 2000 euros no te quita nadie de poner en hacienda.... eso antes de la ficha reducida de la ITV, y los honorarios de una gestoria si no quieres perder un par de dias de trámites.... Saludos y feliz 2009!! No te merece la pena. Yo hice números antes de comprar el mío y ni hablar del peluquín, al final te sale como aquí. No hay que olvidarse de un intérprete a menos que sepas alemán, jugarte la vida durante 2.000 kms, y en los mantenimientos no te van a tratar tan bien como si lo hubieses comprado en tu concesionario local y un largo etc... Otra cosa sería uno de 2ª mano o Km. 0, entonces si que te sale en cuenta ir a por el. Un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Aparte de lo que te comentan... en Alemania el coche trae menos extras de serie que en España. Responder
Bateles Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Gracias por los comentarios. Suponía que no era tan sencillo, lástima lo de Portugal. Feliz año a todos Responder
Zhen Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Aparte de lo que te comentan... en Alemania el coche trae menos extras de serie que en España. Viendo la fecha del hilo, menudo rescate que estoy haciendo, jeje Yo llevo un tiempecillo mirando opciones para la compra de un Audi de Km.0 o segunda mano, que si en España o en Alemania, y es cierto que en los más básicos te encuentras diferencias con el equipamiento de serie, pero también hay que tener en cuenta que si el precio final, con gastos de gestoria y matriculación (alrededor de 3000€ que hay que sumarle al precio del anuncio en cuestión) es bueno, cosas como el volante multifunción, o las levas del cambio automático, o incluso el tapizado de los asientos, llantas de aleación, etc... Son cosas que uno le puede ir poniendo al coche en España. No vas a poner techo corredizo, ni navegador, ni cambio automático, pero altavoces, asientos deportivos, molduras interiores... son cosas que poco se pueden ir poniendo aquí. Responder
carlosax3 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 yo os puedo hablar de portugal ya que no hace mucho tiempo estuve mirando cuanto costaba alli el a6,en primer lugar alli aparentemente sale bastante más caro ya que el precio inicial es de 43100€ para un 2.0 tdi de 136 cv mientras que aqui sale sobre 36000€ pero en realidad esta diferencia de precio se debe a que tienen un impuesto denominado isv que el muy alto ,en segundo lugar habria que fijarse en el equipamento de serie de este vehiculo en portugal ya que a mayores de lo que tiene en españa trae:parktronic delantero y trasero,mmi basic plus,bluetooh,tempomat y no se si alguna cosa más. un saludo Responder
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