javialcorcon Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola y Feliz Navidad a todos. Algunos de vosotros teneis sincronizada la nueva BlackBerry Storm en el coche y os funciona bien?. Es que como se aproximan los reyes pues no estaria mal otro juguetito. Un saludo Responder
lazaro.gil Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo tengo la 8100 y va perfecta, de la otra no te puedo decir mucho, pero supongo que igual. Un saludo. Responder
style Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 pues no se pero el iphone va perfecto Responder
mezquita_649 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 pues no se pero el iphone va perfecto no me fastidies Style eres un maquina aquí allí y por donde quieras que vayas, yo también tengo el Iphone y naranja de la china lo hemos intentado el Conce y yó y nada de nada. Me puedes decir como lo has hecho y como lo has sincronizado. Tengo el IPHONE DE 8 GB. Si puedes mándame MP diciéndome como lo has hecho. Muchas gracias y FELIZ NOCHEVIEJA Y PRÓSPERO AÑO 2009. :claugh: Responder
jjjuanes Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Aqui hay un compañero que la a sincronizado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=105 Responder
eklalj Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Por lo que hemos podido probar un compañero y yo; el iPhone 2G iba bien hasta que se hizo el upgrade a la versión 2.0 A partir de ese momento comenzó a tener problemas hasta que apareció la ultima versión de firmware (la 2.2); con la que todo ha vuelto a la normalidad y se sincroniza y funciona todo. Yo tengo un 3G; pero desgraciadamente no tengo el modulo de teléfono en el A6 (tengo un parrot). Pero entiendo que con la 2.2 tiene que funcionar exactamente igual de bien. Feliz año a todos!!! Responder
style Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 bueno pues hoy hemos comprado la blackberry storm y tambien sincroniza 100% con el bt Responder
Eugalher Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 bueno pues hoy hemos comprado la blackberry storm y tambien sincroniza 100% con el bt En mi caso a veces hace un pitido inicial cuando llamo a alguien antes de dar el tono de llamada Responder
javialcorcon Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 bueno pues hoy hemos comprado la blackberry storm y tambien sincroniza 100% con el bt Feliz año a todos. Style, tu que tienes la blackberry storm y el iphone, cual volverias a comprar. Vamo que cual recomiendas?. Un saludo Responder
jevives Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 tengo la BB storm con .113 y la sincronizo con el buga sin problemas....el pero es el ligero zumbido cuando llamas Responder
style Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 bueno pues hoy hemos comprado la blackberry storm y tambien sincroniza 100% con el bt Feliz año a todos. Style, tu que tienes la blackberry storm y el iphone, cual volverias a comprar. Vamo que cual recomiendas?. Un saludo Ostras se me paso contestarte aqui !!! pues el iphone 3G Responder
javialcorcon Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 bueno pues hoy hemos comprado la blackberry storm y tambien sincroniza 100% con el bt Feliz año a todos. Style, tu que tienes la blackberry storm y el iphone, cual volverias a comprar. Vamo que cual recomiendas?. Un saludo Ostras se me paso contestarte aqui !!! pues el iphone 3G Buenas Más vale tarde que nunca, verdad? Al final lo Reyes no me trajeron ninguna de las dos... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.