Jump to content

Problema de temperatura 1.8T


Pebeto

Publicaciones recomendadas

Alguno de ustedes me puede ayudar??, mi problema es de temperatura de refrigerante, el marcador analogico del tablero me marca 110°C y no encienden los ventiladores del radiador, al revisar la temperatura en el cuadro del climatronic función 51, me marca 90°C, y la marcha se bloquea en primera y hace el cambio a segunda hasta pasadas las 5000 RPM.

 

La cuestión es si alguno de ustedes sabe cual es el sensor dañado para encender los ventiladores, ya que los ventiladores no estan dañados puesto que encienden al activar el ACC.

 

Saludos...

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según comentas el problema que puedes tener no es temperatura de refrigerante, ya que en el clima te marca 90º... es del cuadro de instrumentos, prepara pasta y ojo con pillar uno de desguace que despues hay que codificar...

 

No entiendo que tiene que ver la 1ª y la 2ª marcha y el bloqueo con lo que comentas.

 

Salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según comentas el problema que puedes tener no es temperatura de refrigerante, ya que en el clima te marca 90º... es del cuadro de instrumentos, prepara pasta y ojo con pillar uno de desguace que despues hay que codificar...

 

No entiendo que tiene que ver la 1ª y la 2ª marcha y el bloqueo con lo que comentas.

 

Salu2 :claugh:

 

El problema de la marcha en 1a, se presenta cuando la temperatura sube a los 110° en el marcador de aguja.. Respecto a la temperatura ya la pude medio controlar cambiando el termostato y el termoswitch que esta montado en el radiador ( que enciende los ventiladores ), hoy solo sube a 100° al estar parado en coche.

 

Respecto a cambiar el cuadro, cuanto afectara dejarlo de esa manera?

 

saludos...

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya he resuelto el problema, cambie el termostato, y el termoswitch el cual tuve que volver a cambiar ya que estaba dañado, ya encienden los ventiladores normalmente, la temperatura el el climatronic la monitoreo en la funcion 49 y no 51, cambie el refrigerante por el g12..

 

Asunto arreglado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.