DavidItaca Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En la defensa del allroad, aparecen las dos tapas que pertenecen al lavafaros, pero mi duda es si funcionan o es un mero adorno. Le he dado al limpia, estando parado y las tapas no se han abierto ¿está estropeado o es que no tiene lavafaros? gracias de antemano. David. Responder
LcTrC Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En la defensa del allroad, aparecen las dos tapas que pertenecen al lavafaros, pero mi duda es si funcionan o es un mero adorno.Le he dado al limpia, estando parado y las tapas no se han abierto ¿está estropeado o es que no tiene lavafaros? gracias de antemano. David. Creo que solo funcionan cuando tienes las luces encendidas. Solo los traen los coches con xenon. Un saludo. Responder
seralmar1978 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hola david,bienvenido al foro.los lavafaros vienen de serie con los xenon y funcionan cuando las luces cortas estan puestas.haz la prueba y me cuentas Responder
DavidItaca Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Vaya, vaya. Cierto, cuando lo probé no tenía las luces encendidas. Mañana lo probaré con las luces dudas. Este coche es una caja de sorpresas. Todo son detalles. Un saludo y Feliz Navidad. Responder
Gordon_Freeman Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Exacto, es obligatorio de los faros xenon tener lavafaros y sistema eléctrico de ajuste de altura (de los faros). Eso quiere decir que sin duda llevas xenon de serie. Debes poner luces y darle a los limpias, si no recuerdo mal, durante al menos 2 seg. Saludosssss Responder
DavidItaca Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Comprobado. Mi querido allroad tiene xenon de serie y lavafaros, que funcionan trás accionarlos durante más de 2 segundos. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. David Responder
kerubin Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Este foro es la leche. Llevo con mi allroad del año 2003 durante mas de un año ¡Y no sabia que tenia lavafaros! Habia visto la tapa... Pero nunca los habia visto funcionando. Muchas gracias foreros. ----------------------------------------- http://www.clubsherpa.com Responder
allroad the best! Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 EN los Allroad... los lavafaros vienen de serie aunque no lleves xenon... mas que nada... porque esta pensado para meterse por el campo y eso... y por si se manchan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.