Neneo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola, se puede instalar algún parrot que se maneje desde el volante multifunción¿? Salu2. Responder
Fernandino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola, se puede instalar algún parrot que se maneje desde el volante multifunción¿? Salu2. MIra el hilo que he abierto titulado "MANOS LIBRES PARA A3" Responder
juanrol Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Para el parrot 3000 y 3100 tienes una pequeña centralita que controla el parrot desde el volante (es de también de parrot), yo la compre pero donde me pusieron el parrot no pudieron hacerlo funcionar y eso siguiendo las instrucciones de parrot que esta chupado con lo cual deduzco que el problema era otro. Me consta que gente del foro lo ha puesto y le funciona perfectamente. Responder
A3pel Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Para el parrot 3000 y 3100 tienes una pequeña centralita que controla el parrot desde el volante (es de también de parrot), yo la compre pero donde me pusieron el parrot no pudieron hacerlo funcionar y eso siguiendo las instrucciones de parrot que esta chupado con lo cual deduzco que el problema era otro. Me consta que gente del foro lo ha puesto y le funciona perfectamente. Ami me funciona perfectamente, estaria mal la centralita que te pusieron. Saludos Responder
juanrol Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Para el parrot 3000 y 3100 tienes una pequeña centralita que controla el parrot desde el volante (es de también de parrot), yo la compre pero donde me pusieron el parrot no pudieron hacerlo funcionar y eso siguiendo las instrucciones de parrot que esta chupado con lo cual deduzco que el problema era otro. Me consta que gente del foro lo ha puesto y le funciona perfectamente. Ami me funciona perfectamente, estaria mal la centralita que te pusieron. Saludos En un principio la centralita está bien porque se pone en verde pero no hace nada de nada. Responder
delfingris Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 si que se puede y si lo colocas en el cenicero mejor que mejor. saludos y feliz año nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.