PERLA NEGRA Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola, os cuento, tengo un 180 , delantera, importado del 2000, trae xenon, y he cambiado los faros que trae de serie con fondo negro por unos estilo 3.2. (originales) Resulta que los que he comprado son de un cabrio, y por lo visto llevan un sistema diferente al de los cupes.creo que la historia va asi, pero no me hagais mucho caso: coupe= 1 centralita + condensador /faro (estoy casi seguro por que es lo que tenia mi coche al desmontar) cabrio= 1 centalita / faro y condensador para los 2?? al poner los faros, me luce solo el del lado del conductor, el del copiloto no, y todas las dentralitas y bombillas estan ok, porque en el faro del conductor funciona todo perfecto.... nose que puede pasar... p.d: es fis logicamente, me da fallo de luces... estoy saturado de pruebas despues de una semana...y ademas reconozco que mis conocimientos son justitos,jejeje una ayuda pleaseeeeeee gracias de antemano Responder
TTeLx Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola, os cuento, tengo un 180 , delantera, importado del 2000, trae xenon, y he cambiado los faros que trae de serie con fondo negro por unos estilo 3.2. (originales) Resulta que los que he comprado son de un cabrio, y por lo visto llevan un sistema diferente al de los cupes.creo que la historia va asi, pero no me hagais mucho caso: coupe= 1 centralita + condensador /faro (estoy casi seguro por que es lo que tenia mi coche al desmontar) cabrio= 1 centalita / faro y condensador para los 2?? al poner los faros, me luce solo el del lado del conductor, el del copiloto no, y todas las dentralitas y bombillas estan ok, porque en el faro del conductor funciona todo perfecto.... nose que puede pasar... p.d: es fis logicamente, me da fallo de luces... estoy saturado de pruebas despues de una semana...y ademas reconozco que mis conocimientos son justitos,jejeje una ayuda pleaseeeeeee gracias de antemano Suerte con tu problema, si consiguieses dar con el problema, estarías dispuesto a deshacerte de tus xenon? Son los originales, verdad? Saludos. Responder
PERLA NEGRA Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 si, claro, tanto bombillas, faros, centralitas y condensadores son originales de audi. y com dige antes todo funciana en el faro derecho pero no en el conductor, asique.... no me desaria de ninguno. alguna ayudita porfa... tengo manuales originales en español como "premio" de navi/chorus/concert/intrcciones/guia/... :claugh: Responder
PERLA NEGRA Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 perdoooo¡¡¡, funciona en el faro del conductor todo perfecto, pero en el del copiloto no. Responder
german18t Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 el xenon de los cabrio y el de los coupes es exactamente el mismo, a mediados del 2000 se cambio el sistema en todos los tt llevando el balastro integrado en el lateral del faro,en los anteriores a mediados del 2000 el balastro va anclado en el hueco de detras de los faros,la conexion es la misma(personalmete yo en mi coche los e cambiado unos por los otros y todo perfecto)estos faros tienen un especie de convertidor en el interior del faro que lamentablemente audi no lo vende suelto.para empezar yo comprobaria la bombilla de un lado al otro, la unidad de un lado al otro y si sigue fayando lo que queda por descarte es el convertidor de tension interior(si le tienes mal mandame un privado y te consigo uno a muy buen precio)espero haberte ayudado Responder
PERLA NEGRA Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 el xenon de los cabrio y el de los coupes es exactamente el mismo, a mediados del 2000 se cambio el sistema en todos los tt llevando el balastro integrado en el lateral del faro,en los anteriores a mediados del 2000 el balastro va anclado en el hueco de detras de los faros,la conexion es la misma(personalmete yo en mi coche los e cambiado unos por los otros y todo perfecto)estos faros tienen un especie de convertidor en el interior del faro que lamentablemente audi no lo vende suelto.para empezar yo comprobaria la bombilla de un lado al otro, la unidad de un lado al otro y si sigue fayando lo que queda por descarte es el convertidor de tension interior(si le tienes mal mandame un privado y te consigo uno a muy buen precio)espero haberte ayudado si, eso eso, los 2 coches son del año 2000 y seran versiones diferentes. hare de nuevolas pruebas que me has dicho y si no te buscare por aqui, si tienes alguna otra idea no dudes en decirmelo, estoy arti de no cojer el coche por las noches... saludos y feliz 2009 Responder
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