MIGUELSPORT Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Si señores, ya que creo qu no escribire mas en este foro Se lo habeis creido? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: , bueno en parte es verdad, lo que digo solamente es el principio de esta frase que completa seria: ya no escribo mas en este foro hasta el año que viene, se decir mañana mismo continuo de nuevo no creeriais que se ibais a librar de mi tan facil? ni con agua irviendo me hechais de aqui, me teneis que aguntar para la eternidad SALUDOS Y FELIZ AÑO PARA TODOS Responder
TURBO INSIDE Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Chicos casi lo conseguimos .... para otra vez sera :clap1: Es broma ... menudos sustos que das. Veo esto y digo que pasó algún enfado o se compro otra máquina :clap1: ASI me gusta becinquero siempre, o por lo menos hasta que toque una buena lotería :clap1: Responder
S4bi-turbo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo casi me lo creo.... que es broma. Feliz 2009 Responder
dha Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ahora te banean y ya no podras escribir mas jajajajaja no hombre!! ya pensaba que cambiabas de coche como muchos que han dejado de escribir jajajaja. Hasta el año que viene señores!! Responder
SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Señores,solo espero que tengais por lo menos un año como el que acaba(a mi me ha ido muy bien)por lo demas espero que consigais alcanzar vuestras metas Responder
whitesnake Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Y yo que no escribia desde el año pasado.... Felicidades a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.