Nono 2 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 xq me suena un sonido como de aire en el altavoz derecho del salpicadero? el sonido que me hace es el de las revoluciones del coche. Si alguien sabe xq es y/o como se puede eliminar ese sonido xfa decirmelo xq es q me tiene loco Responder
Hellsin Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Solo te lo hace en ese altavoz?? Has añadido alguna cosa a la instalacion de audio del coche??(ipod, mp3, mp4, cargador de cds... etc) En cualquier caso, eso es por un bucle de masa. En pocas palabras, la masa del altavoz se ha unido con la del coche y eso no deberia suceder. Asi que habra que revisar el cableado de ese altavoz(seguramente el negativo del cable este tocando chapa o chasis en algun momento). Ya nos contaras. Saludos Responder
SergiA3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Puede que sea el propio altavoz que este cascaoo.. Te aconsejo que dejes descubierta la zona para revisar que es lo que ocurre, puede que el cableado este tocando donde no debe como dice el compañero anterior o que el altavoz tenga la telilla rota etc.. Responder
dantx Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Sonido de revoluciones en altavoz=cable de sonido cerca de cable de corriente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.