IN audi TO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya tengo fotos de las actualizaciones de mi coche. No seais muy duros con las criticas, vale. * Acoplamiento rejilla. * Acoplamiento de antinieblas. * Acoplamiento de lavafaros. Os dejo una foto de como estaba antes, con la rejilla pequeña de aluminio. Y ahora con la rejilla del Altea FR, antinieblas de A4 B5 Restyling y lavafaros de Golf IV. Espero que os guste. No me se estar quieto en vacaciones JEJEJEJEJEJEJEJEJE. UN SALUDO Y FELIZ 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues te han quedado bastante curiosos... Ahora voy a ser un poco cab***, vale? -La rejilla, no me gusta como queda -Los antinieblas, te han quedado un poco cuneteros, no? Jajaja, un abrazo para ti y un beso a la marida, y Feliz año tio! Responder
Goico Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 wenas: Unas preguntilla, ese parachoque del rs4 es original, cuanto te ha costado con regillas antinieblas y to. gracias y feliz año Responder
clio69 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 funciona el lavafaros cuanto ta costao Responder
IN audi TO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues te han quedado bastante curiosos... Ahora voy a ser un poco cab***, vale? -La rejilla, no me gusta como queda -Los antinieblas, te han quedado un poco cuneteros, no? Jajaja, un abrazo para ti y un beso a la marida, y Feliz año tio! Y eso que dije que no fuerais muy duros con las criticas :clap1: :clap1: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo he acabado ahora por la mañana y no se para donde apuntan los antinieblas :clap1: Goico: El paragolpes es una replica adaptada para la anchura de los B5 normales, las rejillas son del Altea FR acopladas y los antinieblas los del B5 Restyling Sobre el precio cuando encuentre las facturas te lo digo. Clio69: SI FUNCIONAN :drool: :drool: Son de un kit de HELLA para el Golf IV UN SALUDO Y FELIZ 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Puffy Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Y el Brico? Responder
dha Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 hey joaquin las rejillas la verdad es que mucho mejor que las de antes, lo que si que es verdad es que los antinieblas te han quedado como demasiado en las esquinas y tal vez no alumbren recto hacia alante... de los lavafaros pues que decir na mas que de put* madre para que el xenon parezca original... ssaludos y feliz año!! Responder
pableras Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 precio del quit de hella! Responder
desi-18 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya tengo fotos de las actualizaciones de mi coche. No seais muy duros con las criticas, vale. * Acoplamiento rejilla. * Acoplamiento de antinieblas. * Acoplamiento de lavafaros. Os dejo una foto de como estaba antes, con la rejilla pequeña de aluminio. Y ahora con la rejilla del Altea FR, antinieblas de A4 B5 Restyling y lavafaros de Golf IV. Espero que os guste. No me se estar quieto en vacaciones JEJEJEJEJEJEJEJEJE. UN SALUDO Y FELIZ 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Hola, te ha quedado todo muy chulo. Y esos antinieblas me suenan... jejejeje. SALUDOS. :claugh: :claugh: Responder
SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 La rejilla de lujo,los faros de niebla casi los pones en las aletas y el lavafaros.....es que parece que la defensa los esta llorando!!!! P.D.Al menos tu te lo curras,los demas solo criticamos,y es que los toros desde la barrera.... Responder
IN audi TO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Explico un poco todo. El problema es que el paragolpes es de fibra, y no te digo lo que cuesta acoplar todo eso. Los antinieblas no se a donde alumbran ya que lo acabe esta mañana, pero con tiempo iran donde deben. JEJEJEJE Los lavafaros son de un kit que hay para el Golf IV y las tapas no acoplan por que el paragolpes del golf es distinto, por eso he tenido que colocarlas ahi. Lo importante y lo que queria era poder llevar el Xenon un poco mas legal. En las vacaciones de semana santa intentare poner la autoregulacion. El kit no tengo ni idea lo que vale, se lo compre a un forero que lo tenia por casa. El brico no tengo muchas fotos pero lo explicare todo lo bien que pueda. UN SALUDO Y FELIZ 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
TURBO INSIDE Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Una pregunta ... la forma de montar la rejilla es diferente de como la monto adry no? parece que queda distinta De todas maneras ya sabes que todo es esperimentar, los antinieblas poco a poco, si que los notaras por Pucela Responder
Toni A4 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 le falta eso OOOO; un Audi sin "eso" no es un Audi <_< Responder
peceramic Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 le keda de p...madre y buen curro ke te habra llevao. solo 1 cosilla,sobre la rejilla del altea la cortaria, como hizo Adry. 1 saludo y disfruta tambien de las vacaciones... :claugh: Responder
IN audi TO Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 TURBO INSIDE: No se como la monto adry, pero yo la he montado lo mejor que he podido. Y sobre los antinieblas pues sin ir mas lejos esta misma mañana ya los he utilizado jejejeje Toni A4: Esa es una de las cosas por la que quite la original. peceramic: Yo compre 2 rejillas y una de ellas la corte a la mitad paa los huecos exteiores, y la otra la coloque casi entera ( hueco del centro ) La calandra del capo ya hace mucho que la llevo ASI. Disfrutar de las vacaciones JAJA, hasta que no coloque bien los antinieblas nada por que si no todos estos se me hechan encima como una jauria de leones. Luego si puedo pongo un minitutorial de como lo hice ( digo mini por que saque pocas fotos ). UN SALUDO Y FELIZ 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.