Robert_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Alguno de vosotros se mueve en el mundo de las Empresas de Transporte??? Necesito informacion para mandar de forma regular paquetes pequeños, de entre 2 y 10 kilos a diferentes sitios de Europa. En principio irian a Alemania e Italia. Hemos pedido informacion a DHL y UPS (que son las mas conocidad) pero igual alguien conoce alguna empresa que haga este servicio y si ademas tiene buen precio, pues mejor que mejor. Gracias Responder
karpu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo trabajo con Fedex. No te los recomiendo (llegan las cosas, pero no todas) En los tres últimos envíos me ha desaparecido parte de la mercancía. Así que estoy en tu misma situación Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo trabajo con Fedex. No te los recomiendo (llegan las cosas, pero no todas) En los tres últimos envíos me ha desaparecido parte de la mercancía. Así que estoy en tu misma situación Pues vaya........................ De todas formas, muchisimas gracias Responder
Wintermute Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo trabajo con Fedex. No te los recomiendo (llegan las cosas, pero no todas) En los tres últimos envíos me ha desaparecido parte de la mercancía. Así que estoy en tu misma situación Vaya tela.. Responder
BETEP Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Depende de la urgencia con la que necesitas enviar los paquetes. Y de la regularidad. En Alicante hay una empresa que se llama, sino recuerdo mal AeroExpress Alicante, tienen varios servicios, urgente 24-48 horas por avion por toda Europa, que suele salir bastante caro pero luego tienen urgente por camion, que son unos 3-4 dias, pero es mucho mas economico. De todas formas, las empresas grandes de transporte urgente, tipo DHL o UPS no suelen estirarse mucho en los precios al no ser que tengas un volumen considerable. Tambien tengo entendido que Nacex suele salir bastante economico en paqueteria nacional, por europa ya no se. SEUR no es mala opcion siempre y cuando haya volumen. Un saludo y feliz año! Responder
SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 He trabajado en nacex,pero a nivel internacional desconozco la cobertura,si quieres me entero(a nivel nacional la seriedad es flipante) Responder
TTGasolina Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo tengo 3 franquicias de MRW, decirte que en internacional, tenemos muy buenos precios, pasate por tu franquicia mas cercana y que te presupuesten segun el numero de envios que hagas. Si quieres mas informacion me mandas un privado y te respondere gustosamente. Pero el precio debe de dartelo tu franquicia mas cercana ya que ellos son los que te tiene que aplicar el descuento, yo no podria desde aqui al no pertenecer a mi codigo postal, saludos Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Muchisimas gracias a todos. Tomo nota y a ver que consigo. TTGasolina, gracias por el ofrecimiento Responder
Pichirichi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 MRW o Seur, te recomiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.