reziarius Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola a todos. En principio Feliz Navidad a todos, y ya casi Feliz Año 2009 Quería contaros el caso de esta mañana, porque sinceramente estoy un poco acongojadillo. De repente y sin venir a cuento y circulando normal el coche me ha empezado a dar unos tirones muy raros. La verdad es que son bastante bruscos y el ruido del motor cambia completamente de ruido normal a ruido de un pistoneo o castañeteo muy diferente. Entre tirón y tirón el coche se queda como sin fuerza ninguna. Parece una falta momentanea de alimentación pero también podría ser algo electrónico. NO??? Podríais echame una mano por favor?? Os ha pasado algo parecido?? Muchas gracias y un saludo Responder
reziarius Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por el alubión de respuestas FELIZ 2009 Responder
david1981 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por el alubión de respuestas FELIZ 2009 tiene pinta de ser un inyector, no te mosquees hombre lo que pasa es que este tema deberia de ir en el subforo de mecanica feliz 2009 :claugh: Responder
reziarius Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Gracias David. Y perdón por el error. FELIZ 2009 Responder
xanfly Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 ami me paso algo paracido y era el caudalimetro.nose tio ami me lo hacia a partir de 3.feliz 2009 Responder
audinegrosline Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Consulta a tu conce, hay una campaña pendiente la 21b7, que es sobre el tubo de la sobre alimentacion, al io se la van a hacer, ya os dire de que va. PD. mi coche tambien es 2.0 tdi. b7 del2005, y no ha hecho nada de la que comentas hasta ahora. Responder
Pebeto Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 En mi caso un A3 1.8T, se presento algo similar, se soluciono con el cambio de bobinas, marcaba dos dañadas, pero como recomendación se deben cambiar todas un vez que alguna falla Responder
invitado29 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 el mio tb lo hacia...es un b7 de 140 cv.... le hice la campaña esa y de put* madre.... Responder
reziarius Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno, pues ya está el coche en el concesionario. Por cierto, casi no llego. Unos tirones del copón y además casi no tenía fuerza para salir de los semáforos. Espero que me llamen pronto y para bien o para mal que me digan algo pronto. Ya os contaré pero no tengo muchas esperanzas de que se pueda solucionar el tema con un cambio de filtro o con una campaña. Ojalá me equivoque. Un saludo y gracias Responder
reziarius Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola de nuevo a todos. Me acaban de llamar del taller y me dicen que se me ha estropeado la válvula EGR. La broma se pone en 550 € más IVA. No os parece una auténtica burrada? Ya podemos añadir, si no lo teníamos ya, una avería nueva con sus síntomas. Un saludo y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.