naxo8l Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues a mi me calientan con 14-16 grados. Al encender el coche se calientan y luego se mantienen calientes. Ya veremos cuando las temperatura suban, si me siguen calentando los pondre con la luneta termica. Como sabes con exactitud a la temperatura que calienta??..y como es eso que los pones con la luneta térmica?? Responder
zanusix Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No se la temperatura a la que calientan, digo que me funcionan cuando afuera hace 14-16 grados, ya que he cogido el coche solo a media mañana y veo la T* en el cuadro. Responder
naxo8l Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) No se la temperatura a la que calientan, digo que me funcionan cuando afuera hace 14-16 grados, ya que he cogido el coche solo a media mañana y veo la T* en el cuadro. Bueno,dices que a ti se te calientan 14-16 grados..pero no te fijes de la temperatura exterior,es el cristal el que tiene que coger esa temperatura,te lo digo porque en los esquemas eléctricos pone a partir de 10 grados y son automáticos...saludos!! Editado 24 de Enero del 2012 por naxo8l Responder
zanusix Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Naxo he medido la temperatura a la que se calientan los espejos, suben hasta los 29 grados. Responder
naxo8l Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Naxo he medido la temperatura a la que se calientan los espejos, suben hasta los 29 grados. Ok,interesante zanusix...lo que yo te quiero decir que cuando el espejo coge un temperatura de 10 grados es cuando se activan,si tienes menos también se activan claro esta pero la máxima por asi decirlo es 10. Responder
huse Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 alguine me puede pasar ese manual? el enalce es de megaupload Responder
huse Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 nadie lo tiene? estos me valen? http://www.ebay.es/itm/Spiegelglas-rechts-und-links-Audi-A3-8L1-9-96-8-00-heizbar-getont-Spiegel-/330685010195?pt=DE_Autoteile&hash=item4cfe5cd113#ht_1464wt_1071 Responder
primoantonio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 nadie lo tiene? estos me valen? http://www.ebay.es/itm/Spiegelglas-rechts-und-links-Audi-A3-8L1-9-96-8-00-heizbar-getont-Spiegel-/330685010195?pt=DE_Autoteile&hash=item4cfe5cd113#ht_1464wt_1071 Hombre, poner pone que son de 8L, y desde luego que la forma la tienen, y calefactables son (al menos en la fotografía), lo que yo ya no se es si tienen la pila esa que hace que se conecten y desconecten solos. En mi caso tengo unos cristales calefactables convencionales, sin la "pila" esa que hace de termostato, por lo que tengo puenteado los cristales a la luneta trasera. Un saludo. Responder
JULIO MARDONES Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Dame tu email y te lo paso. Tampoco tiene mayor complicación, es cablear a las t10 de ambas puertas y cada cable de ambas t10s va al cable del fusible. ¿Has comprobado que los retrovisores tengan la instación interior para que se calienten?. En mi anterior a3 del 2000 funcionaban tras encender el contacto, y según la temperatura exterior. Sin embargo en mi a3 alemán del 2002 funciona si aprieto la luneta. Saludos. Estimado, será factible que me puedas enviar el manual de instalacioón que realido I-MAD .. gracias.. dejo mi mail. julio.mardones@gmail.com seria grandioso poder realizar este trabajito en mi audi.. Responder
Mad-i Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Dame tu email y te lo paso. Tampoco tiene mayor complicación, es cablear a las t10 de ambas puertas y cada cable de ambas t10s va al cable del fusible. ¿Has comprobado que los retrovisores tengan la instación interior para que se calienten?. En mi anterior a3 del 2000 funcionaban tras encender el contacto, y según la temperatura exterior. Sin embargo en mi a3 alemán del 2002 funciona si aprieto la luneta. Saludos. Estimado, será factible que me puedas enviar el manual de instalacioón que realido I-MAD .. gracias.. dejo mi mail. julio.mardones@gmail.com seria grandioso poder realizar este trabajito en mi audi.. Cuelgo aquí el manual para que no tengáis que andar pidiendolo... Julio, es Mad-i, no i-Mad (Que parece de Apple) Je Je Salu2. EspejosCalefactadosA3I.pdf Responder
Andresen Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Gracias! Guardando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.