crossman Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola, hay por ahi alguna brico o alguien puede explicar como cambiar la suspension??? Responder
dha Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 no es muy dificil cambiarla, pero antes de que te aventures decirte que necesitarás un prensador de muelles para poder ponerlo en el amortiguador... sin eso no podras engancharle la copela y te será imposible ponerlo.. saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 En principio no me suena. De todas maneras si decides a cambiarlos tu mismo .... ya sabes Esperamos tu BRICO Responder
Rf20vT Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 En mi post de cómo cambiar los brazos delanteros puedes ver cómo sale el amortiguador. Para el tren trasero, pues como cualquier coche con tren trasero rígido. Lenvatas el coche de atrás, pones el gato aguantando el puente, sueltas amortiguador de arriba, luego de abajo, y ya está. Saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 si buscas encontraras talleres q por 80 euros te los montan y alinean la direccion Responder
crossman Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 No encuentro la brico de como cambiar los brazos delanteros!!:S podrias decirme por donde anda? Gracias, un saludo. Lo de los compresores de muelle lo sabia estoy intentando conseguir unos. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Indice bricoposts, en el subforo de mecánica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=cambio+brazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.