Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada,solo deciros que estoy pensando en cambiar mi A3 del 2004 por el sirocco,ya que e estado viendolo en el concesionario,y me quedado perplejo :innocent: me sale por 30.000,00€,hablando del 2.0 TSI 200CV,en blanco,faros Bi-Xenon,techo,paquete premiun,la verdad que no lo veo caro,vosotros que me recomendariais?¿?

Lo cambiariais,mirariais otro modelo,que extras le meteriais,vuestros consejos me vendrian muy bien para decididme :thumbsup:

Publicado
Pues nada,solo deciros que estoy pensando en cambiar mi A3 del 2004 por el sirocco,ya que e estado viendolo en el concesionario,y me quedado perplejo :D me sale por 30.000,00€,hablando del 2.0 TSI 200CV,en blanco,faros Bi-Xenon,techo,paquete premiun,la verdad que no lo veo caro,vosotros que me recomendariais?¿?

Lo cambiariais,mirariais otro modelo,que extras le meteriais,vuestros consejos me vendrian muy bien para decididme :notworthy:

Sinceramente que perfecta eleccion :innocent: lo a estado mirando ayer mi compañero de curro y con alguna cosita mas le sale por 33000euros muy pero que muy equipado .

Para mi perfecta la eleccion :thumbsup:

Un saludo Guzman :wub:

Publicado

Juer maxo el 4 aros es muxo :unsure: pero este Volkswagen Scirocco Studie R ,que kieres que te diga :cfsd1: ,son de la misma familia ,seran primos? aqui decimos: com més cusins, més endins ,jejejje ....es decir como mas primos mas padentro.... :wub:

Feliz i prospero 2009 :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Pues seguramente mi opinion no cuente ya que no me gusta nada el coche... y menos si ya tienes un a3 que me gusta muchisimo mas... pero bueno, si es tu eleccion adelante y espero que lo disfrutes!

Publicado

Hombre Santi.

Ya se que tu gusto por el Scirocco en cuanto a línea no te gusta. A mi no me disgusta en cuanto a fotos. Tampoco he visto uno al natural todavía y eso que tengo la casa VW a escasos metros de mi taller.

Pero según éste forero, salir de un A3 y meterse en un Scirocco, prácticamente lo único que va a notar va a ser que está en el mismo coche suyo anterior pero con una línea más deportiva o coupe como tanto se denomina hoy ya a un coche de estas caracteristicas.

Desde luego que si te sale a 30.000 € en Alicante entonces es clavazo total preguntar por el mismo modelo 2.0 turbo con 200 CV sin extras más que los que trae de serie.

¡34.000 € le dijeron a mi hermano que le costaba!

Entonces si lo pidiera con faros de gas, llantas de 18 y si fuera mi caso con navegador ¡para qué contar!

Seguro que me voy a Madrid, hago el pedido, vengo y luego vuelvo a ir a por él me sale hasta más económico.

Publicado
Desde luego que si te sale a 30.000 € en Alicante entonces es clavazo total preguntar por el mismo modelo 2.0 turbo con 200 CV sin extras más que los que trae de serie.

¡34.000 € le dijeron a mi hermano que le costaba!

Entonces si lo pidiera con faros de gas, llantas de 18 y si fuera mi caso con navegador ¡para qué contar!

Seguro que me voy a Madrid, hago el pedido, vengo y luego vuelvo a ir a por él me sale hasta más económico.

El coche me sale por 30.000 €,lo unico que le pedi fue el techo y el paquete premiun,de todas maneras ire hoy por la tarde para ver por cuanto me tasan el coche,y a ver por cuanto se me queda el Scirocco,me da pena separarme del coche ya que le tengo mimaillo :thumbsup::thumbsup:

Publicado

Yo lo estuve viendo en el conce cuando dejé el A4 en la revisión, y no me gustó nada de nada. Bastante incómodo (había también un S3 y la diferencia era abismal), la trasera en directo no me parece bien resuelta y en general no me dijo nada bueno, una especie de R8 en miniatura pero mal reducido, creo que no hace honor al nombre.

De todos modos son temas estéticos que a uno les gustarán y a otros no, está bien terminado, línea atrevida, etc. mal coche seguro que no es.

Saludos

Publicado
Yo lo estuve viendo en el conce cuando dejé el A4 en la revisión, y no me gustó nada de nada. Bastante incómodo (había también un S3 y la diferencia era abismal), la trasera en directo no me parece bien resuelta y en general no me dijo nada bueno, una especie de R8 en miniatura pero mal reducido, creo que no hace honor al nombre.

De todos modos son temas estéticos que a uno les gustarán y a otros no, está bien terminado, línea atrevida, etc. mal coche seguro que no es.

Saludos

Yo me monte y no lo no te incomodo,quizas un poquito en las plazas traseras,pero vamos como yo no voy a ir detras :ranting2: lo que si note,fue que los asientos eran como si te hundieras hacia adentro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.