SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues eso nenes,ya hace un año concretamente ayer,Ha pasado de todo,solo buscaba consejo y me quitasteis un avant caro de la cabeza,luego llego el amor de mi vida en forma de la nena y como sabeis ha pasado de todo,buenos momentos(kdda en vegadeo con sus copitas y buen rollo)y malos,aun recuerdo cuando no me salian los numeros y pensaba en desacerme de la nena(en parte teneis la culpa de que siga en el garaje)en fin no quiero ponerme sentimental,pero un año en este foro ha dado para mucho,afortunadamente a dia de hoy las cosas no marchan mal y ademas tengo mi propia familia en la red,gracias a todos por estos buenos momentos,el año que viene mas y mejor Responder
IN audi TO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues si hemos podido contribuir a que " la nena " se haya quedado contigo, ya hemos conseguido algo bueno. Ya sabes que aki nos tienes para lo bueno y para lo malo ( como un matrimonio ) JEJEJEJEJEJE. UN SALUDO Y FELIZ 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Feliz cumpleaños en el foro Pablo Espero que tengas (bueno, que tengáis todos vosotros) un feliz año nuevo, y que pronto te rias por habersete pasado por la cabeza malvender a la nena. Feliz año chicos! Y que sea por muchos más!! Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Feliz año por partida doble! Venga, no nos digas tantas cosas y ponte a contarnos que tramas que con esa firma....xD Un abrazo crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.