Javiiiii Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a tod@s! Antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo. Bueno como indica el título, soy nuevo en el foro y futuro poseedor de un A5. Ya he estado pidiendo precio y lo comprare a mediados de enero: A5 2.0 TFSI 180cv ¿Blanco Ibis o Negro Brillante? Tempomat Xenon Hold Assist S-Line interior Tapiceria Sprint-cuero Servotronic Indicador de presion Tornillos antirrobo ¿Luces Adaptables? ¿Merece la pena? PRECIO: 37000€ ¿Qué os parece?¿pondríais algo más? Espero que me echeis una mano. Muchas gracias. :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2008 por Javiiiii Responder
Javiiiii Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Se me olvido: parking system plus! Saludos Responder
AlbertoA5 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bienvenido!! ahora toca esperar. Te han hecho un buen descuento, donde lo vas a pillar? Responder
Qiqe Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Yo le pondría suspensión S-line y le quitaría el Hold Assist. De los faros adaptativos olvídate. Yo los llevo en mi coche actual y cuando cojo otro no los echo de menos. Lo vital es el xenon y ya lo llevas. ¡Que lo disfrutes! Editado 31 de Diciembre del 2008 por Qiqe Responder
Javiiiii Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Me hacen un poco mas de un 9%. El precio inicial que me daban era con un 8, pero yendo a varios concesionarios, se ha quedao ahi... Los 37000 me lo han dejado en Motorsan, mientras que en Vallehermoso Wagen se me quedaba en 37300. Un saludo. PD: El hold assist es para la novia, que le dan panico las cuestas...jejejeje Se nota mucho la suspension SLine??? Editado 31 de Diciembre del 2008 por Javiiiii Responder
DJ-Livi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola a tod@s! Antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo. Bueno como indica el título, soy nuevo en el foro y futuro poseedor de un A5. Ya he estado pidiendo precio y lo comprare a mediados de enero: A5 2.0 TFSI 180cv ¿Blanco Ibis o Negro Brillante? Tempomat Xenon Hold Assist S-Line interior Tapiceria Sprint-cuero Servotronic Indicador de presion Tornillos antirrobo ¿Luces Adaptables? ¿Merece la pena? PRECIO: 37000€ ¿Qué os parece?¿pondríais algo más? Espero que me echeis una mano. Muchas gracias. :claugh: A mí personalmente me gusta más el negro, pero mejor míralo por tí mismo en el post en el que los foreros ponen fotos de los suyos, quizás te ayude algo a decidirte Salu2 y feliz 2009 para tod@s!!! Responder
tambor Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola a tod@s! Antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo. Bueno como indica el título, soy nuevo en el foro y futuro poseedor de un A5. Ya he estado pidiendo precio y lo comprare a mediados de enero: A5 2.0 TFSI 180cv ¿Blanco Ibis o Negro Brillante? Tempomat Xenon Hold Assist S-Line interior Tapiceria Sprint-cuero Servotronic Indicador de presion Tornillos antirrobo ¿Luces Adaptables? ¿Merece la pena? PRECIO: 37000€ ¿Qué os parece?¿pondríais algo más? Espero que me echeis una mano. Muchas gracias. :claugh: A mí personalmente me gusta más el negro, pero mejor míralo por tí mismo en el post en el que los foreros ponen fotos de los suyos, quizás te ayude algo a decidirte Salu2 y feliz 2009 para tod@s!!! +1 :clap1: Responder
jaimeslr Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola a tod@s! Antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo. Bueno como indica el título, soy nuevo en el foro y futuro poseedor de un A5. Ya he estado pidiendo precio y lo comprare a mediados de enero: A5 2.0 TFSI 180cv ¿Blanco Ibis o Negro Brillante? Tempomat Xenon Hold Assist S-Line interior Tapiceria Sprint-cuero Servotronic Indicador de presion Tornillos antirrobo ¿Luces Adaptables? ¿Merece la pena? PRECIO: 37000€ ¿Qué os parece?¿pondríais algo más? Espero que me echeis una mano. Muchas gracias. :claugh: A mí personalmente me gusta más el negro, pero mejor míralo por tí mismo en el post en el que los foreros ponen fotos de los suyos, quizás te ayude algo a decidirte Salu2 y feliz 2009 para tod@s!!! +1 Felicidades... me uno a tu causa... yo también soy nuevo propietario... llevo mes y medio esperandolo y mi configuración fue la siguiente: Modelo: 2.0 TFSI 211 c.v. Quattro S-Tronic Color Exterior: Negro Phantom Interior: Cuero Valcona Plata Estrella Techo solar Faros Xenon Plus Equipo Bang & Olufsen Audi Music Interface MMI Navegación Plus Llantas tipo BBS de 19" Kit de Suspensión S Retrovisores calefactables abatibles y fotosensibles Sensor de lluvia y luces Tempomat Audi Hill Hold Assist Bluetooth Interior aluminio plata holograma Tornillos antirobo Saludos! Responder
Slipknot Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo lo tengo negro y me encanta. El blanco es tambien espectacular. La verdad es que el A5 es bonito en cualquier color. A mi ultimamente me gustan mucho los colores grises de Audi. Lo mejor es que intentes ver dos al natural y asi te decides mejor. Con respecto a la las luces adaptativas, yo no se las pondría ni loco. El mío las lleva y la verdad es que no noto nada. Es un extra 100% suprimible. Saludos Responder
MTV Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Por aquí otro que también le gusta más el negro, por que será ... Saludos Responder
JAVISAN Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 a mi tb me gusta en negro, yo lo tengo en negro phantom y me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.