LOPEZPOZO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 pues esta mañana an empezado las marchas a entrame muy duras, y luego a la a tarde cuando lo cojo ya no habia forma de meterle ninguna marcha, le pulgo el sagrador del bombin por si echa aire y nada de nada... al rato de probar dandole al pedal empieza a sonarle el cojinete de empuje... con las misma lo meti dentro del taller y mañana desarmare la caja de cambios haber lo que me encuentro... lo raro que tiene 104000 kilometros y estos embragues duran bastante mas y mas con la conduccion que yo le doy... FELIZ AÑO A TODOS :claugh: :claugh: Responder
LOPEZPOZO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 si quereis pongo fotos del proceso por si alguien le silve de algo no? Responder
Jordancillo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 pues esta mañana an empezado las marchas a entrame muy duras, y luego a la a tarde cuando lo cojo ya no habia forma de meterle ninguna marcha, le pulgo el sagrador del bombin por si echa aire y nada de nada... al rato de probar dandole al pedal empieza a sonarle el cojinete de empuje... con las misma lo meti dentro del taller y mañana desarmare la caja de cambios haber lo que me encuentro... lo raro que tiene 104000 kilometros y estos embragues duran bastante mas y mas con la conduccion que yo le doy... FELIZ AÑO A TODOS :claugh: :claugh: Fijate bien en las piezas que estan encima del selector del cambio, donde van los dos cables, a mi me rompio una una vez y solo me entraba 3ª 4ª y 5ª... valen 5€ y te dejan tirado. Responder
Jordancillo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 si quereis pongo fotos del proceso por si alguien le silve de algo no? Las fotos de las "cirujias" a mi personalmente me encantan y siempre sirven nunca estan de mas, asi que si te pudieras molestar un poquito yo te lo agradezco :ranting2: Responder
LOPEZPOZO Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 pues esta mañana an empezado las marchas a entrame muy duras, y luego a la a tarde cuando lo cojo ya no habia forma de meterle ninguna marcha, le pulgo el sagrador del bombin por si echa aire y nada de nada... al rato de probar dandole al pedal empieza a sonarle el cojinete de empuje... con las misma lo meti dentro del taller y mañana desarmare la caja de cambios haber lo que me encuentro... lo raro que tiene 104000 kilometros y estos embragues duran bastante mas y mas con la conduccion que yo le doy... FELIZ AÑO A TODOS :claugh: :claugh: Fijate bien en las piezas que estan encima del selector del cambio, donde van los dos cables, a mi me rompio una una vez y solo me entraba 3ª 4ª y 5ª... valen 5€ y te dejan tirado. no creo que sea eso ya que no me entra ninguna, y cuando me a empezado a sonar el cojinete de empuje ya si que no tiene otra... de todas formas le ponde bomba, bombi y latiguillo del embrage para que trabaje todo nuevo... ya le metere mano el viernes si no tengo mucho trabajo o el sabado seguro y ire poniendo fotos.. aunque en una mañana teniendo el embrague en el repuesto se quedaria echo.. Responder
Daviliko Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 LOPEZPOZO buenas, pues no estaria mal que subieras unas fotiyos por si acaso pasa a alguien mas adelante que vea el proceso a seguir (espero que no me pase ami jeje) venga un saludo y feliz año entrante y saliente Responder
ROCKBOY Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 A mi me pasó exactamente lo mismo y de repente en un semáforo <_< Se jodió la maza del embrague y no entraba ninguna marcha. Le cambié la maza y como ya estabas desmontado el embrague, discos nuevos. Suerte y que no sean muchos Euros! Responder
LOPEZPOZO Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 hoy estado liado con el y me creo que solamente va a ser el bobin, ya que cuando le he pisado hoy el embrague no tenia presion ninguna, le he desmontado el bombin y la bomba del embrague mañana ire a por las piezas y provare haber si es solo eso, de todas formas pondre fotos del proceso Responder
Jordancillo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 hoy estado liado con el y me creo que solamente va a ser el bobin, ya que cuando le he pisado hoy el embrague no tenia presion ninguna, le he desmontado el bombin y la bomba del embrague mañana ire a por las piezas y provare haber si es solo eso, de todas formas pondre fotos del proceso A mi me pasó exactamente lo mismo la verdad... cambie el bombin ( el del pedal del embrague ) y la bomba ( ya que desmontar el embrague era lo ultimo por intentar por el chollo claro ) y seguia igual... solucion Kit de embrague y de lujo. Responder
LOPEZPOZO Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 pues solo le he podido poner la bomba ya que el bombin no me llega hasta el lunes... creo que se a ido esto de estar parado ya que se tira 6 meses seguidos en la cochera.... ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.