Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena hombre, no habia visto el post.

acabas de vivir una de las experiencias mas importantes en la vida de todo ser humano.

que seais muy felices los tres (y los que vengan)

salu2

Publicado

Enhorabuena,menudo regalo de noche buena,espero que todo este bien,ya tenéis donde entreteneros.

FELICIDADES.

Paco. :ranting2:

Publicado
Tan sólo que, me parece, que ya has perdido la ayuda de Zapatero :claugh: (había rumores que no se concedía a partir del 2009)

No puede ser verdad. :thumbsup:

Empezaron a dar la ayuda un mes después de que naciera mi primera hija y me quedé sin cobrarla. Y ahora que voy a volver a ser papá la quitan. :ranting2:

Publicado
Muchas felicidades a los dos me dais muuuuucha envidia. Besios murcianos

Para Septiembre - Octubre te veo yo ASÍ :D:D

Paco y elgino, efectivamente, es todo un regalo de Navidad :claugh:

SALUDOS

Publicado

ENHORABUENA Y FELICIDADES A LA FAMILIA CHIRRITO....

No veas el Sr. CHIRRI... como estara con esa preciosidad... co la baba caida , como se nos pone a los abuelos

Lo dicho JAVI me alegro de que todo haya salido bien... y podais disfrutar de esa ricura.

Bueno ya la conoceremos en alguna quedada de primavera...

saludos y recuerdos a la familia

Publicado

Lo primero y mas importante:

Enhorabuena!

Eso si es un regalazo de Navidad! :thumbsup:

La bebita es una preciosidad, ASI que mis felicitaciones al papá y la mamá y mis mejores deseos. Que seais muy felices los tres. :flwrs:

Y en cuanto a esto:

Por Benidorm, lo veo difícil. Pero tengo en mis objetivos de este 2009 poder ir a la Nacional o a algunas de las grandes que organiza Monty o el ala madrileña (ya me gustaría poder subir por Navarra, Galicia o Cataluña :innocent: )

Ojala podamos tener el placer de veros en Galicia. Sea cuando sea, os recibiremos con una gran alegría, de eso no tengais la menor duda! :flwrs:

Un abrazo desde Galicia a los tres y de nuevo, enhorabuena!

Aeval.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.