PepeA3 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Al girar a la izquierda el volante el coche me hace un ruido muy continuado hasta que dejo de girarlo. Al principio apenas se escuchaba, pero ya me esta llegando a asustra, porque lo hace vastante fuerte y en muchas mas ocasiones que antes. Me gustaria saber las causas de esto, porque no me gustaria cargarme la direccion ni nada por el estilo, ni que el coche me deje tirado este verano muy lejos de mi casa. El ruido no es de golpe seco, es un ruido continuado que lo hace a la par mientras se gira el volante. Editado 9 de Julio del 2004 por PepeA3 Responder
PepeA3 Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Ninguno sabe de que puede ser??? esque me preocupa bastante Responder
PepeA3 Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 pues como esta relacionado con esto y antes de poner el post no me habia dodo cuenta de que estaba, si alguien quiere responder que lo haga en el enlace que pongo, mas que nada porque es un post avanzado donde se trata este tema. siento la molestia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=13452 Responder
vincent Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Vaya, otro q le pasa lo mismo q a mi Voy a ver el post haber q soluciono pensaba q eran manias mias lo del ruidito Responder
avj Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 No os enfadeís conmigo, pero habeís mirado el liquido de la dirección?, a mi me pasó y con rellenarlo solucionado. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.