JoanLau//S3 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Buenas! Ya hace días que estoy por aqui dando guerra y es que hará tres semanas que mi novia y yo nos deshicimos del golf y cogimos el S3,la verdad es que estoy encantado cón él y me queda camino para dejarlo ami gusto! Soy de Barcelona y nada aqui estoy para lo que pueda servir y aportar! Feliz 2009 a to2 y a ver para cuando KDD!!!! Responder
Daviliko Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 bienvenido al foro JoanLau//S3 , feliz año 2009 y espero que aprendas y aportes mucho en el foro, yo llevo en el desde que me hice con mi A3 8l (Junio 08) y estoy contentisimo he aprendido muchas cosas y las que me quedan por aprender jeje, saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 tu tenias un r32 y posteriormente un M5 Y M3 ?si es asin he visto tus coches en forocoches......no querias un tdi?ya veo q corre 98 por tus venas jaja venga unas fotos y disfrutalo Responder
JoanLau//S3 Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 tu tenias un r32 y posteriormente un M5 Y M3 ?si es asin he visto tus coches en forocoches......no querias un tdi?ya veo q corre 98 por tus venas jaja venga unas fotos y disfrutalo jebe si así es.Ahora le ha tocado el turno a turbo gasolina.un saludado tío! Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 es q en forocoches vi q ahora tenias un s3 .......pues nada ahora a probar el poder del turbo .....venga un saludo Responder
JoanLau//S3 Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 ahora ya no puedo disfrutar de carros como los que he tenido antes jejejej La verdad es que el S3 va muy bién! Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 tampoco t podras quejar ahora jajaja,al s3 le haces una repro y si ya es un pepino con repro ni t cuento...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.